|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por otorrisi
Andy, alguna posibilidad de poder instalar los iconos de la barra de estado de la version 5.1?, se que a la mayoria le gustan los oficiales de ICS, pero parece que yo soy la exepcion. sino se puede no te preocupes es un tema menor...saludos __________________
Última edición por otorrisi Día 14/02/12 a las 16:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica noticia Adesirello . Muchísimas gracias por el estupendo trabajo que haces. Fíjate que me había quedado en la 2.3.4 de Ginger del maestro Batista porque ninguna otra me ha convencido lo suficiente como para cambiar hasta que vi la tuya!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por otorrisi
Andy, alguna posibilidad de poder instalar los iconos de la barra de estado de la version 5.1?, se que a la mayoria le gustan los oficiales de ICS, pero parece que yo soy la exepcion. sino se puede no te preocupes es un tema menor...saludos __________________ Son los del Wifi, GPS, Data, etc... ![]() amigo en la v5.2 están esos, no los he cambiado
|
||||
|
||||
|
Gracias Andy, todavia no instale la 5.2, porque a mi la 5.1 me va perfecto, pero como en el changelog pusiste "Nuevos iconos en Status Bar (Bluethoot, USB, Musica, Emails, etc) (color azul ICS)", pense que habias puesto por defectto el mod que hizo TheAyden con los iconos ICS. mi error, pido las disculpas del caso...saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Andy, todavia no instale la 5.2, porque a mi la 5.1 me va perfecto, pero como en el changelog pusiste "Nuevos iconos en Status Bar (Bluethoot, USB, Musica, Emails, etc) (color azul ICS)", pense que habias puesto por defectto el mod que hizo TheAyden con los iconos ICS. mi error, pido las disculpas del caso...saludos...
![]() ![]() no me refería a esos son otros que si la pruebas te daras cuenta, antes era blancos y grandes, ahora son azules a tono con la rom ICS y tamaño normal
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, el usuario kadoc01 estará ayudando como siempre lo ha hecho aquí en el hilo de la Rom, será otro Betatester de la Rom, cualquier consulta si Nacho o yo no estamos el queda a cargo, si estamos nosotros dos tambien
Gracias amigo kadoc01! ![]() y gracias a todos los que ayudan! GRACIAS!! Nacho, tu que eres el jefe di unas palabras...
Última edición por adesirello Día 14/02/12 a las 17:03:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, la versión 5.3 en la cocina... Puestos a pedir, me gustaría saber si es posible cambiar el aspecto de los controles que salen por defecto cuando hay que introducir por ejemplo una fecha de nacimiento, ya que salen los del TouchWiz y me parece horroroso. Esto se ve fácilmente en la aplicación del Steam.
Bueno, esperando con ganas la nueva versión, que seguro será aún mejor que esta estupenda 5.2. Por cierto Andy, la montarás directamente sobre XXLPB? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, la versión 5.3 en la cocina... Puestos a pedir, me gustaría saber si es posible cambiar el aspecto de los controles que salen por defecto cuando hay que introducir por ejemplo una fecha de nacimiento, ya que salen los del TouchWiz y me parece horroroso. Esto se ve fácilmente en la aplicación del Steam.
Bueno, esperando con ganas la nueva versión, que seguro será aún mejor que esta estupenda 5.2. Por cierto Andy, la montarás directamente sobre XXLPB? Saludos! ![]() veré que se puede hacer.... ![]() si, directo sobre la LPB
|
||||
|
||||
|
Amigos, el usuario kadoc01 estará ayudando como siempre lo ha hecho aquí en el hilo de la Rom, será otro Betatester de la Rom, cualquier consulta si Nacho o yo no estamos el queda a cargo, si estamos nosotros dos tambien
Gracias amigo kadoc01! ![]() y gracias a todos los que ayudan! GRACIAS!! Nacho, tu que eres el jefe di unas palabras... ![]() ![]() Felicidades Kadoc01 te lo mereces CRACK,Andy no te digo nada pero sobre todo,a todos los compañeros que sin todos y cada uno de ellos no podriamos hacer nada,todos los dias me enseñais,GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS!!! sin ustedes esto no sería posible! ![]() todos aprendemos dia a dia
|
||||
|
||||
|
A la segunda ha ido la vencida!
Bueno, anoche la volvi a instalar y después de cambiarle el kernel todo funciona de p**a ma**e. I'm happy again! ![]() ![]() ![]() Gracias!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Nacho129
JefeFelicidades Kadoc01 te lo mereces CRACK,Andy no te digo nadapero sobre todo,a todos los compañeros que sin todos y cada uno de ellos no podriamos hacer nada,todos los dias me enseñais,GRACIAS Gracias a ti y a TODOS los que ayudan en este hilo, son maravillosos, excelentes personas!!! GRACIAS A TODOS!!! sin ustedes esto no sería posible! todos aprendemos dia a dia Amen hermanos sobran las palabras. Mil Gracias a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |