|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio no es muy real
pero llevo ahora mismo 4horas y me ha bajado un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigo scotty siempre lo cargo con el movil prendido
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ver los comentarios de que miandroigo no era compatible he decidido probarla, y me a conectado con el servidor a la primera a traves de wifi, ahora la he vuelto a probar y a conectado de nuevo sin ningun problema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kulega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es esta (AndyX 5.2), que es la caña, con el Kernel LPB(creo, es el que hace funcionar la radio) y la version de miandrioigo es la 1.8.3.
Al ver los comentarios de que miandroigo no era compatible he decidido probarla, y me a conectado con el servidor a la primera a traves de wifi, ahora la he vuelto a probar y a conectado de nuevo sin ningun problema ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL problema mas grande que tengo es que no me agarra señal de vodafone,no puedo llamar ni usar internet. Flasheo desde el recovery haciendo 4 wipes y ya flasheé unos 5 veces y en todas tengo el mismo problema. Ahora me instalé la de Narkdroid con android 2.3.6 y todo perfecto, pero cuando vuelvo a instalar la tuya se me instala igual que antes , sin conexion de telefono. Posible solución?
|
||||
|
||||
|
Gracias !! lo del boton home no lo sabia.
EL problema mas grande que tengo es que no me agarra señal de vodafone,no puedo llamar ni usar internet. Flasheo desde el recovery haciendo 4 wipes y ya flasheé unos 5 veces y en todas tengo el mismo problema. Ahora me instalé la de Narkdroid con android 2.3.6 y todo perfecto, pero cuando vuelvo a instalar la tuya se me instala igual que antes , sin conexion de telefono. Posible solución? ![]() has probado configurar manualmente los apn de tu operador?
|
||||
|
||||
|
¿Adesirello sabes si hay alguna versión más nueva de las apk de correo y gmail que reconozcan los números de teléfono en los emails para poder hacir clic y llamar directamente tal y como pasaba en Ginger? ¡¡Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado las gapps v11 (Google apps) puede ser que se arregle. estoy trabajando en la v5.3 e implementaré las nuevas apps
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una captura de miandroigo actualizado a las 16:07 del dia de hoy, perdonad pero es que no se como ponerla aqui directamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |