|
|
||||
|
||||
|
francascid
mira de activar el sensor de proximidad y prueba ya te has contestado tu perdona no lo habia visto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis confirmarme laguno para ver si soy yo solo, el viber se me bloquea y me da pantallazo negro, y el miandroigo no me inicia. alguno mas le pasa??
el brillo a mi si que me funciona en manual, no he probado el automatico |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que de momento no son compatibles con ics pero me informo y hos digo algo yo no uso esos programas no te puedo decir
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lla rom me estaba funcionando perfectamente y ahora los contactos se me han borrado sale la pantalla en negro y la bateria tenia un 80% y me ha bajado a un 33% un un momento por q puede ser hay alguna solucion.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que puedo decir es que una vez que la tras teas y dejas que cargue todo. Va fluida. El consumo no puedo decir mucho.pero no he tenido pantallazos ni reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
escotty
confirmo que viver y miandroigo no son compatibles todavia con ics estan en ello con viver
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si alguien encuentra la solucion al skype ..probare lo de los cascos a ver pero lo bueno seria usar rl micrófono del movil...
Graciss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a bekor
quien quiera saber las aplis que funcionan y no en ics pasense por aqui, no esta todo pero es un buen hilo de informacion para ics. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304281 el hilo es del nexus S, pero es para ics oficial, nos sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue saliendo la pantalla en negro no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale miandroigo con la rom oficial la beta del 4.0.3 creo y si que funciona va pero la quite porque se me apagava el telfono. Pero si que es verdad que el viber ya no me funcionava
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pero al abrir??prueba a desconectar el sensor de proximidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en contactos no están aparece en negro y los números del teclado igual y me iba bien hasta hace un rato.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi al intalarla, deje que cargara un rato, y aparecen pero reinicia y deja que cargue todo y despues le das y esperas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como vamos de battery?. con 3 ciclos de carga completos de llevo 1 dia 8h y me queda el 40% de battery. con wifi, whassap, gratis tv, datos encendidos cuando no wifi, correos, gmail etc no esta nada mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo opinar, la instale anoche al 100% y voy por el 48%.
la carga la haceis con el telefono apagado? |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:20:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007