|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/x7F7PMrp
Es de mi cuenta de dropbox, espero que te valga. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede rotar el Loockscreen, esta en: Ajustes/ Launcher/ General/ auto-rotate screen
|
|
|
||||
|
||||
|
El lockscreen no se puede girar porque a mi personalmente no me gusta. De todas maneras para la próxima versión intentaré hacer un Zip aparte de la rom para que lo flasheis y que se pueda rotar el lockscreen.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que mirando en los contactos veo que no me da la opcion de guardar los contactos nuevos en la cuenta de Gmail. He empezado a buscar y veo que cuando agrego una nueva cuenta de google no me da la opcion de sincronizar los contactos, solo me da la opcion de configurar Calendario, Gmail, Navegador y albums de Picassa. Y si le doy en los contactos a guardar en una cuenta solo me deja sincronizar con dropbox, whatsapp y twitter.
A Alguien más le pasa esto?? Por otro lado si que tengo todos mis contactos de gmail en el movil :S :S Última edición por angelm_89 Día 14/02/12 a las 09:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la opcion ke e dicho para que sirve??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé a vosotros, pero a mí, cuando voy a grabar un video me salta al escritorio, y las fotos se ven como con una esquina como a cuadros verdes siempre ...
Tengo muchas ganas de tener ICS, pero es que veo que el tema de la cámara nunca termina de arreglarse ... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé a vosotros, pero a mí, cuando voy a grabar un video me salta al escritorio, y las fotos se ven como con una esquina como a cuadros verdes siempre ...
Tengo muchas ganas de tener ICS, pero es que veo que el tema de la cámara nunca termina de arreglarse ... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de tener ICS, pero es que veo que el tema de la cámara nunca termina de arreglarse ... Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
por el que preguntaba el tema de la radio , yo utilizo tunein radio y la escuxo sin ningun tipo de problema, Repito GRACIAS TITO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que mirando en los contactos veo que no me da la opcion de guardar los contactos nuevos en la cuenta de Gmail. He empezado a buscar y veo que cuando agrego una nueva cuenta de google no me da la opcion de sincronizar los contactos, solo me da la opcion de configurar Calendario, Gmail, Navegador y albums de Picassa. Y si le doy en los contactos a guardar en una cuenta solo me deja sincronizar con dropbox, whatsapp y twitter.
A Alguien más le pasa esto?? Por otro lado si que tengo todos mis contactos de gmail en el movil :S :S ![]() Full-wipe y 2.3 Fin, solucionado y funcionando Otro tema son las desconexiones de wifi, por ej. cuando salgo de casa y vuelvo, a veces conecta, a veces no, a veces no conecta el 3g. Como estoy al loro del tema cuando veo que no conecta lo pongo un momento en modo avión, lo quito y solucionado. De momento paso de cambiar la clave (posible solución) porque tengo más gente enganchada.
Última edición por junitor Día 14/02/12 a las 13:08:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te lo agradeceria en el alma
|
||||
|
||||
|
Ey. Titoodj. He instalado la rom ayer y anoche me acoste y apague el Telefono. Lo puse a cargar. Esta mañana lo enciendo y tenia 100% de batería. En 45min he tenido que volver a poner el móvil a cargar con una capacidad de 14% de batería. He flipado. Debo decir que respuesta de su alto alto consumo y de que se me quedase pillado en esos 45min unas 3 veces y teniendo que quitar batería pa reiniciar, he decidido volver a miui... Te felicito por los avances, pero en mi terminal va como el culó. Un abrazo hermano
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ey. Titoodj. He instalado la rom ayer y anoche me acoste y apague el Telefono. Lo puse a cargar. Esta mañana lo enciendo y tenia 100% de batería. En 45min he tenido que volver a poner el móvil a cargar con una capacidad de 14% de batería. He flipado. Debo decir que respuesta de su alto alto consumo y de que se me quedase pillado en esos 45min unas 3 veces y teniendo que quitar batería pa reiniciar, he decidido volver a miui... Te felicito por los avances, pero en mi terminal va como el culó. Un abrazo hermano
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es muy raro, no creo que tenga nada que ver con la ROM... Salud! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |