![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
claro que valen.
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar de la v38 y en el post principal hay dos links uno que pone v2 full room y otro que pone v02 no wipe. Pero al bajar las 2 se llaman igual y ocupan lo mismo. Es lo mismo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No sé si surgió ya la cuestión porque acabo de llegar a este hilo y no he podido leerlo entero, si es así pido disculpas. Cada vez que me notifica un correo de gmail suena en loop una melodía (creo que de samsung) y hasta que no los abro no para de sonar. En notificaciones da igual qué sonido ponga que sólo lo aplicará al resto de notificaciones pero la de correo no cambia y me tiene la cabeza como un bombo Gracias de antemano Edito para aclarar, después de cambiar el tono de notificación y reiniciar ya se ha quitado. Saludos Última edición por trastornao Día 14/02/12 a las 10:40:08 Razón: para aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonar que vuelva sobre esto, pero es no os he entendido bien.. Quereis una app que bloquee la pantalla mientras se reproduce un video. Hasta ahi ok. Pero ademas por lo que entiendo que apague la pantalla del movil no?? Es que si lo unico que quereis es bloquear la pantalla, por lo que he entendido del compañero y su peke.. jeje.. con el boton de bloqueo te vale.. Lo digo porque el cantajuegos llego a mi movil hace ya algun tiempo (mi sobrina manda..) y si le bloqueo la pantalla, el movil sigue reproduciendo, pero los botones estan bloqueados, con lo cual ella no puedo pararlo ni nada.. No se eso si, como apagarla mientras este conectada por cable a la Tv.. aunque investigare el tema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
desde el tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
¿Podéis poner alguna capturilla de cada tema instalable para poder ver de un vistazo como luce cada uno? Me vendría de lujo. Muchas zankius
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me contesta a lo de arriba. Estoy a punto de acerlo. Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la misma.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.He instalado esta rom con el tema servan v2 y todo genial,me encanta pero le he puesto el 360 con el tema iphone hd y de vez en cuando mi telefono se queda en reposo de continuo,es decir que si me llaman o suena la alarma,la pantalla se queda en negro y no hay forma de hacer nada hasta que se quita la bateria(ya me lo ha echo varias veces,ultimamente todos los dias).
Os explico todo ya que no se si el fallo esta en la rom,en el 360 o en el tema del 360(iphone hd). Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice,quite la de iphone(todo lo relacionado con la manzana podrida es un virus,descarao,jejeje) y a ver si remiten.Gracias por la rapidez,asi da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
era broma,hombre,estaba bromeando sobre apple.Android es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de instalar el tema "Criskelo ICS" por recomendación de @fran os pongo unas capturas para que veais como queda (decir que hay pequeñas modificaciones con el JKay y eso) estoy con el TW4.5 y poco más
Adjunto un txt con los enlaces de las fotos por si los creadores del hilo quieren poner estas captuas en los primeros post para ilustrar el tema XD PD: decir que también le he quitado el icono del escritorio en el que te encuentras, personalmente me gusta más así en transparente |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
|
Kep...yo el que tengo es el blue , creo que no es l mismo
Fíjate los iconos de la barra por en. ![]() ![]() desde el tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||