|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre siendo justos es verdad que esta ics esta dando algunos problemillas algunos, entre los que me incluyo, pero si esta beta va ya como va no me quiero ni pensar la que se avecina en marzo cuando haya teoricamente una estable ufff. Veo que en cada f5 habra una pagina nueva
![]() Hoy si tengo rato reflasheare para ver si apaño lo del reloj y la alarma mas por cabezoneria que otra cosa, De la bateria ni una pega, ayer llegue a casita con un 50% despues de la tralla que le meti, la cargue por la noche antes de acostarme y me consumio un 1% en toda la noche. En este aspecto es una gozada. Quizas me vuelva a la rcx, ya vere. Echo de menos algun jueguecito que llevaba ya iniciado y el missed it - BLN, esta mañana el cachondo me pone 732 mails juas. Del noled no termino de ser amigo del todo jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
|
Sigo en mi ciclo y todo bien pero en ocasiones veo...ja,ja muertos no! Pero si se queda PINZADO sobre todo cuandpço estoy con un programa y llega un correo o reactivo gmail...es como si quisiera poner un mensaje/error y no lo pone y tocas la pantalla y no hace caso, entonces tecla Atras y vuelve a la vida ...Alguidn mas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo de momento no tengo quejas con la ROM, me va muy bien.
Me sigue pasando lo que me pasaba con la 2.3.6... la pantalla tarda como medio segundo en despertar cuando está bloqueada... sólo pasa cuando está desenchufado, si está conectado a la corriente eso no pasa y se enciende al instante. Interpreto que será algo relacionado con el deep sleep ya que cuando se está cargando nunca entra en deep sleep y por eso "despierta" al instante. Es lo único que se me ocurre... |
|
|
|
|
Cita:
Nose si solucionaste tu problema, pero a mi me paso lo mismo q a vos, no me conectaba wifi y tampoco me encontraba redes, hice wipe cahe y dalvik reinicie y seguia lo mismo... Lo que hice entonces es hacer los 3 wipes y flashearla de vuelta y ahi recien se arreglo el problema, hasta ahora no volvi a tener complicaciones con el wifi, espero te ayude y si ya lo solucionaste bien por vos! ;) Saludos. |
|
|
|
No se si a alguien le a pasado, pero al instalar en google chrome da algunos problemas. Por ejemplo al explorar una pagina como que comienza a trabarse completamente el movimiento. Y bueno el otro problema fatal por asi decirlo es que al girar la pantalla la aplicacion falla completamente y se queda pegada.
Espero no ser al unico que le suceda para buscar una solucion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pasa la mano rapido por el sensor y problema solucionado Cita:
eso pasaba en 2.3.6 Se quedaba como cgado y se le dabas varoas veces para atras, lo hacia todo de golpe. Es normal que ocurra mas en ics por su estabilidad. Cita:
En rcx si pero aumenta el consumo de bateria en deepsleep Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido que en cuanto recargue la batería al completo, pasarme a la RCX3, porque esta rom, aunque en términos generales me va bien, me dura bastante menos la batería, tiene algún que otro FC que en la otra no me daba, se me queda colgado el Applanet, los vídeos, después de todo el rollo hoy me han dado de nuevo el mismo problema que tenía y además hoy me ha pasado lo de la linterna con la cortinilla cuando he tenido que usarla para coger el coche en el garaje, esto último no me pasó la vez anterior, pero hoy se me ha quedado el móvil completamente pillado al rato de tenerla encendida.
Así que lo siento, pero me paso a la RCX3, y luego a la RCX4 cuando esté lista, de momento paso de las ICS betas estas hasta que no salga la oficial. De todas maneras esta rom que se ha currado anarko es una caña, va muy bien a pesar de estar hecha con una beta de ICS, tiene mucho mérito lo que ha conseguido hacer, la verdad, mis más sinceras felicitaciones, no me quiero ni imaginar lo que conseguirá hacer cuando la oficial esté ya. Saludos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sugiero que hagas wipes de cache y pruebes a ver pero no olvides de que el chrome tiene todavia muchos repirtes negativos Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Una cosa a ver si os pasa a vosotros, he activado el teclado swipe y en 10 minutos me ha bajado un 10% de bateria! El procesador a 1200Mhz en todo el tiempo que ha estado activado me he quedado de piedra.. el movil super caliente... Os ha pasado a alguno?
Ah y otra preguntilla, que se supone que consume menos bateria si estas en casa con el movil sin usar, datos o wifi? Gracias! Última edición por esteban91 Día 14/02/12 a las 13:10:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre gasta más los datos que wifi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola señores,tengo un problemilla:
cuando le doy al flashlight de arriba de la cortina funciona perfectamente hasta que dejo que se apague la pantalla del telefono,pero es mas,se me apaga el telefono entero!!! tengo que dejar un buen rato el boton de encender para que vuelva a arrancar el movi. otra cosa,esta rom se merienda la memoria ram que da gusto a alguien mas le pasa?alguna solucion?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo entendido qnel wifi consume menos que los datos Cita:
El tema de la ram, los que veniis de la rcx4 notareis diferencia. Esa diferencia de uso de ram viene marcado por el kernel... de momento poco podemos hacer los cocineros en ese aspecto hasta que no saquen el código fuente del kernel y saquen variantes los genios Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
que te has colao anarkooo los que vienen de la rcx3!!! jajajaja saludos campeon!
|
|
|
|
El tema del flash parece que es algo irregular y que no pasa a todos... a mi no me ha ocurrido nada extraño y desde luego a el ser tanguito tampoco que estuve ayer con el toma de un cafetito.
El tema de la ram, los que veniis de la rcx4 notareis diferencia. Esa diferencia de uso de ram viene marcado por el kernel... de momento poco podemos hacer los cocineros en ese aspecto hasta que no saquen el código fuente del kernel y saquen variantes los genios Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk[/quote] anarko te refieres rcx3 no?jeje o es que ya tienes lista la rcx4 jiji |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por contestar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si borráis memoria se soluciona todo aunque notareis que el móvil se queda tonto unos segundos. Tener en cuenta una cosa, cuando salio ginger tardo varias semanas en ser algo usable... estamos ante algo nuevo y totalmente funcional salvo 4 pijadas a mi parecer. Haceros a la idea de que en poco menos de un mes tendremos algo mejor que gopinger, seguro. Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»