|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q tienes el firmware?,por que yo no he tenido ninguno,instalalo otra vez no se,por que por ahora y que yo sepa no le a pasado a nadie más,ya me cuentas.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le emite de vez en cuando vibraciones aleatorias?a mi me vibra cuando le da la gana con diferentes intensidades...cosa rara...
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el firmware, así que mañana lo volveré a hacer todo desde el principio y te cuento.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @jureca disculpa la molestia, ayer instale la v 1.3, también tuve problema con el brillo, y deinstale el leedroi tweak con titanium, problema solucionado, mi pregunta es si esto afectaría el rom, y nuevamente gracias y felicito su gran trabajo, y compartir con nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Todo un lujo de rom, no gasta nada, a 1,5, y mira que le doy caña.
Un abrazo. Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @jureca disculpa la molestia, ayer instale la v 1.3, también tuve problema con el brillo, y deinstale el leedroi tweak con titanium, problema solucionado, mi pregunta es si esto afectaría el rom, y nuevamente gracias y felicito su gran trabajo, y compartir con nosotros.
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve jeje,me alegro q los valla bien.
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jureca,llevo desde ayer con la ROM y sinceramente no había visto nada igual hasta ahora...es una pasada,super rapida y super fluida.
Solo tengo una duda,la pantalla nunca se me apaga sola y no se si tengo algo que este mal en los ajustes(lo tengo puesto a 30 seg pero no me hace caso) o si es por otro motivo...a ver si tu sabes que puede ser Enhorabuena crack!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he desaparecido lo de la wifi a la que estoy conectado como primera linea en el estatus bar en la pestaña de ajustes rápidos, eso tiene algo que ver con el desbloqueo con volumen+power menu o es algo que he hecho??
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Perdoname que he estado todo el dia fuera y acabo de llegar.
Pasate por este hilo y veras a que me refiero: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1470497 Instale la version del Sense 3.6 y aun me he enamorado mas de la Rom de mi paisano,pues la llevo en dos versiones con Sense y sin Sense,hago Nandroid de las 2 y si un dia me aburro,cambio a la otra y asi............Manias mias.jejejejejejeje... Salu2. P.D.: Decirte que desde esta mañana sali con 100% de carga y he vuelto con 98&%,solo wifi conectado ( Siempre lo llevo ) y nada mas que 5 llamadas,aprox 10-12 min.Solo eso en 8 hrs. Voy a cenar y en 30-40 min. subo capturas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jureca,llevo desde ayer con la ROM y sinceramente no había visto nada igual hasta ahora...es una pasada,super rapida y super fluida.
Solo tengo una duda,la pantalla nunca se me apaga sola y no se si tengo algo que este mal en los ajustes(lo tengo puesto a 30 seg pero no me hace caso) o si es por otro motivo...a ver si tu sabes que puede ser Enhorabuena crack!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Seguramente tengas screen on activado en los ajustes rápidos. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk
Última edición por Ankari80 Día 14/02/12 a las 11:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una duda,la pantalla nunca se me apaga sola y no se si tengo algo que este mal en los ajustes(lo tengo puesto a 30 seg pero no me hace caso) o si es por otro motivo...a ver si tu sabes que puede ser Enhorabuena crack!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que he mirado y esta off pero nada lo unico que hace es reducir la luminosidad pero nunca llega a apagar la pantalla por completo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |