|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que ocurre es que he probado varias ICS y aunque tienen cosas que me gustan tambien tienen cosas por pulir como dices y al volver a la mintberry volvi a una fluidez total(con glitch aunque gasta lo suyo) y me pregunto si hay mejoras reales y palpables en una miui con base ics o es como otra variacion de las miui con ginger.
En fin hay que decir que para mi la mejora mas evidente es la transferencia de archivos, ya que detecta la sdcard sin problemas y a mi me ha llegado a transferir a 14 mb/s, que ahi cojeaban las ginger saludos paisano jbejarano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que ocurre es que he probado varias ICS y aunque tienen cosas que me gustan tambien tienen cosas por pulir como dices y al volver a la mintberry volvi a una fluidez total(con glitch aunque gasta lo suyo) y me pregunto si hay mejoras reales y palpables en una miui con base ics o es como otra variacion de las miui con ginger.
En fin hay que decir que para mi la mejora mas evidente es la transferencia de archivos, ya que detecta la sdcard sin problemas y a mi me ha llegado a transferir a 14 mb/s, que ahi cojeaban las ginger saludos paisano jbejarano ![]() las ics aunke van mu bien y se pueden llevar dia a dia sin problema, no tienen la fluidez y estabilidad de una ginger piensa k llevan poco desarrollo y encima no son oficiales para nuestro galaxy, si no un port del nexus salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la traduccion para la que esta en base icecreamsanchich? Gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Última edición por jaskuno Día 14/02/12 a las 00:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la miui ics la probe hace tiempo y la verdad es que las ginger como la mintberry son mucho mas estables. De todas formas las miui ics tienen (o al menos tenían) un pequeño problema es que los temas de ginger no son 100% compatibles.
El rollo de los temas me parece el buque insignia de las miui por eso son tan "únicas". Les queda camino pero van muy rápido de desarrollo yo creo que para marzo/abril estan pulidas de sobra Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He intentado instalar el paquete de traduccion para 1.3 pero mi sorpresa cuando be reiniciado es que seguia en ingles... hay que hacer wipes o algo? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
settings/lenguage&imput/lenguge/español se me olvido comentarlo de k posiblemente hay k ponerlo manual salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que instalar todo de nuevo. Por favor echale un vistazo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y como t ha pasado eso? Es k has instalado algun mod? Los mods son solo pa la 1.2 Pa la 1.3 aun no he tenido tiempo Intentare montarlos esta noche Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado el paquete de traduccion... Estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
he preparado el mod del reloj central para la 2.2.10 v1.3 y el restore os dejo enlaces mod reloj central: http://www.4shared.com/zip/RxWeEz1g/...UIV4_2210.html restore: http://www.4shared.com/zip/UigB--6E/...UIV4_2210.html salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recomendais el kernel serie? o hay alguno mejor...
gracias
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pos el ultimo mod
el 4 way reboot 2.2.10 para v1.3 traducido http://www.4shared.com/zip/_h3uNJhP/...4_2210_ES.html saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es tremenda la rom..
gracias Una pregunta.. cuando abro la galeria no veo nada de al SD ni tampoco en mi reproductor de musica.. q puedo hacer? Gracias de nuevo
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
En la se interna o externa? Es k la externa no reconoce la galería ni el reproductor Para poder ver fotos o reproducir musica de la externa, tiene k ser con root explorer o similar en la carpeta emmc Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es cuestion de tiempo no? o es algun fallo de la ICS Pasa lo mismo de q no se pueda ver la externa cuando se conecta al PC? Por cierto se puede poner para q aparezca el porcentaje de la bateria arriba al lado del reloj como la antigua miui?
Última edición por blacklegion Día 16/02/12 a las 14:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad amigos pero acabo de instalar el Mod del 4way reboot desde el recovery
se reinicio y ponia q se estaba actualizando android.. pero lleva ya como 15 min en el logo de MIUI y no termian de arrancar... le kitao la bateria y se sigue kedando hay en el logo He entrado al recovery y hecho un Dalvik cache.. al reiniciar ha vuelto a salir el mensaje de android se esta actualizando.. y vuelve a kedarse en el logo MIUI
Última edición por blacklegion Día 16/02/12 a las 15:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad amigos pero acabo de instalar el Mod del 4way reboot desde el recovery
se reinicio y ponia q se estaba actualizando android.. pero lleva ya como 15 min en el logo de MIUI y no termian de arrancar... le kitao la bateria y se sigue kedando hay en el logo He entrado al recovery y hecho un Dalvik cache.. al reiniciar ha vuelto a salir el mensaje de android se esta actualizando.. y vuelve a kedarse en el logo MIUI ![]() Cada mod tiene k ir con su versión. Estas seguro de k has instalado el mod de su versión correspondiente? Prueba a entrar en recovery y flasear la rom sin wipes Si no funciona, tocara hacer wipes y volver a flasear Lo de la externa es un fallo temporal hasta lo solucionen los chinos o algún fenomeko de los muchos k hay x ahí Y lo del porcentaje, baja la barra de notificaciones y desplaza los interruptores hasta k t salgan 3 puntos. Los pinchas y entraras en un menú En ese menú, tienes la opción de ponerlo en porcentaje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se xk t ha dado fallo en modo, ayer lo probé varias veces antes de subirlo y no me dio problemas
Cada mod tiene k ir con su versión. Estas seguro de k has instalado el mod de su versión correspondiente? Prueba a entrar en recovery y flasear la rom sin wipes Si no funciona, tocara hacer wipes y volver a flasear Lo de la externa es un fallo temporal hasta lo solucionen los chinos o algún fenomeko de los muchos k hay x ahí Y lo del porcentaje, baja la barra de notificaciones y desplaza los interruptores hasta k t salgan 3 puntos. Los pinchas y entraras en un menú En ese menú, tienes la opción de ponerlo en porcentaje Salu2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el patrón de desbloqueo. Se desbloquea con cualquier patrón que dibujes.
Otro asunto es el corrector ortográfico, que me marca todas las palabras como erróneas. He estado buscando por el hilo y no veo como solucionarlo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por enano24280 Día 16/02/12 a las 20:32:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |