|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo metes en sytem/app con permisos y 0-root |
|
|
|
|
|
Yo como dice algun compañero por hay, no dudo de la calidad de anarko, porque la rxc3 esta mas que incrustada en el movil ahahahahhaha, pero vamos, tambien creo fielmente k la rom no dara los mismos resultados en cualkier movil, igual que los kernel no actuan igual en cualkier movil, creo k la rom igual, al ser una base beta, yo no consigo que nunca me vaya todo perfecto, cuando va una cosa bien, cae la otra y cuando no otra, asi que estare con la rxc3 hasta nueva version con base estable, felicito igualmente el trabajo de anarko pero yo necesito por mi dia a dia k el movil vaya bien, es algo egoista por mi parte pero por mi día a día, trabajo, y donde me desenvuelvo, necesito tirar de movil mucho y que este vaya bien, como minimo que funcionen todas las apk k tengo y que pueda llamar, sms, internet lo normal.
De todas formas aqui sigo fielmente los trabajos de anarko, saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cristoph87 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ninguna rom ni ningún kernel se comportan por igual en dos teléfonos diferentes. Teniendo este concepto claro se ahorra uno muchos problemas. |
|
|
|
Primer día con la ROM desde que configuré todos mis programas. Qué os parece?
Y eso que a media mañana un programa se me quedó "pillado" y no le dejaba dormir, tuve que reiniciarlo. En este día de uso algún programa me bloqueó el móvil durante unos segundos, pero sólo la primera vez que usé ese programa, cómo la cámara, por ejemplo. Me da la sensación de que le cuesta conectarse a las redes wifi (sólo a veces). Por otra parte no tengo los problemas que alguien comentó: creo recordar que alguien tuvo problema al añadir una alarma, yo lo hice sin problema, la linterna me funciona bien, no se me cuelga. Mañana más ..... y mejor. Me dan problemas un par de programas (no funcionan como debieran) supongo que será problema del programa pero aprovecho por si alguien los usa: Whoisit y Seal. Alguien los usa? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te va lo bien que te debe ir pues esperas a la rcx4 que está ya casi a punto (digo yo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pffff mi parienta creo que tiene mas paciencia aunque hoy la tengo muuuuy contenta... pavo relleno, pastes de chocolate y fresas y ferrero rocheer Ahora después de ver el ataque de los clones, voy a ponerle la peli de "anaconda Cita:
Tomo nota, e irá al cdnd o al segundo post Cita:
Saludos a todos!!! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Que le has rellenado el pavo a tu parienta de qué? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu te has fihado en el pavo que es lo que había dicho enserio!
La parida la había dicho con la película de "anaconda" jajajajaj voy a ponersela en breve :p Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les agradezco la buena voluntad del trabajo. Al final, no he podido solucionar varias cosas (email, datos flojos, wifi lento, notificaciones) y pasé 2 veces por Odin con esta base.
Un abrazo y me voy a probar la MIUI de erdano, saludos a todos y ya espero probar una ICX pero de la base que se viene el 1ero de Marzo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ves los post justo encima del tuyo veras el gran nivel de debate del hilo ![]() ![]() ![]() ![]() saludos a todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta un poco mas arriba la respuesta de anarko compi
![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias a los que me habéis ayudado con el tema de la radio fm
ahora el problema es el calentamiento excesivo del móvil cuando navego por interne tcon el 3g la historia es que yo utilizo mucho el navegador... si tenéis alguna solución por favor escribirme por privado. ni quiero volver a cambiar de rom ya que me gusta icx mucho, si no tendré que bajar a rcx. gracias a todos y arriba anarko |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento un problema que creo que a alguién más le ha pasado.
No me ocurre siempre, solo de vez en cuando, pero es molesto. Cuando llamo, a veces, la pantalla se queda negra, y no tengo posibilidad de encenderla hasta que la otra persona cuelga, ya que no puedo acceder a nada. Solución? |
|
|
|
buenas a mi me ha pasado hoy por la noche mientras cargaba que no dejaba de pitar el cabron, y cuando he mirado me ponia demasiado voltage para la carga o algo asi y el icono de la bateria parpadeaba, he usado el mismo cargador que uso siempre. ¿a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución que dan es que pases por delante de la pantalla la mano varias veces. Es un problema del sensor, y ya me ha pasado con alguna otra rom asi que creo que es problema de la original, no de esta en si. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |