|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para la publicidad de las apps prueba una cosa.. Cogete de una rom actual, no la que llevas, el archivo Host que esta en system / etc. A veces la publi se salta la barrera, y el archivo host como que se desactualiza. Lo que hago es cojer de nuevo el archivo host (yo lo cojo hasta de la misma rom del pc) y lo sustituyo por el que tenga, con root explorer. De todas formas, solo me pasa en algunas apps, que se han actualizado, y con lo cual, mi archivo host se queda desactualizado.. lo vuelvo a meter, y algunas apps dejan de emitir, y otras siguen igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
-Entro en "backup and restore" y luego elijo "backup" o "backup to internal sdcard"??? -Eso que es lo que se conoce como Nandroid? Lleva la base de stock y todos los cambios de la custom y tal no (si no me equivoco)? Decir que llevo el kernel y todo tal cual lo trae esta v2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas:
-Entro en "backup and restore" y luego elijo "backup" o "backup to internal sdcard"??? -Eso que es lo que se conoce como Nandroid? Lleva la base de stock y todos los cambios de la custom y tal no (si no me equivoco)? Decir que llevo el kernel y todo tal cual lo trae esta v2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir; y a sabiendas que los dos sistemas son igual de efectivos,con el recovery tienes esa doble funcionalidad...restaurar despues de un fallo del sistema o restaurar simplemente por que no te gusta el cambio.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me surje una duda:
¿se puede restaurar un backup del CWM con el recovery?....seria ideal........... ¿y a la inversa?
|
|
||||
|
||||
|
el backup es el mismo.
Cierto...pero si por casualidad no te enciende el movil....¿como llegas al CWM?
Quiero decir; y a sabiendas que los dos sistemas son igual de efectivos,con el recovery tienes esa doble funcionalidad...restaurar despues de un fallo del sistema o restaurar simplemente por que no te gusta el cambio. ![]() PD:Liadisimos andamos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saver como eliminar los reg de sms en las llamadas yo envio muchos y me aparecen todos a y como edito en ajuste donde dice info de eq y dice propietario editalio en buil prop donde es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Porke no puedo publikar x este medio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
publicar el que.
Última edición por josechufa Día 14/02/12 a las 00:46:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfin pued como puedo editar el buil.prop x fabor quiero poner mi nombre
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con que si la abuela fuma....
![]() ¡Que te gusta! ¡Que te gusta! canalla LA V03 ICS se la meto con limpieza ![]() Fantastico....backup con el CWM y restore con el recovery si fuese necesario. Pero vaya! por recovery se tarda bien poco
|
|
||||
|
||||
|
en el tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero no me habéis dicho si elijo "backup" o "backup to internal sdcard" XD va a ser la primera vez que lo haga y no quiero meter la pata
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añigo kiero editar el archivo buil prop pokr en ajustes. Acerca dw. dice propietario y hay kiero poner mis datos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar algun update para eliminar reg de mensajes en las llamadas y como modif el archibo buil.prop ke aparece en ajustes sobee informacion del eq nadiem me apoya
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vale0286
Añigo kiero editar el archivo buil prop pokr en ajustes. Acerca dw. dice propietario y hay kiero poner mis datos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Para la publicidad de las apps prueba una cosa..
Cogete de una rom actual, no la que llevas, el archivo Host que esta en system / etc. A veces la publi se salta la barrera, y el archivo host como que se desactualiza. Lo que hago es cojer de nuevo el archivo host (yo lo cojo hasta de la misma rom del pc) y lo sustituyo por el que tenga, con root explorer. De todas formas, solo me pasa en algunas apps, que se han actualizado, y con lo cual, mi archivo host se queda desactualizado.. lo vuelvo a meter, y algunas apps dejan de emitir, y otras siguen igual.. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221205&page=7
|
|
![]() |
| Herramientas | |