![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada sgs es un mundo....vas probando hasta que te sale.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces pongo un kernel y da lag al pasar escritorios...pongo otro y acabo poniendo el mismo y ya va bien. Ahora glitch a 1160 con nstools y smartassv2 muy fina
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hay que hacer para que funcione el flash player?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, antes de volver atrás y colocarme una miui ginger voy a hacer un par de preguntas a ver si es que soy un gañan o ICS es asi:
1-A alguien le sale el icono de 2G/3G/H en la barra superior? A mi, ni a mi hermano nos sale solo la cvobertura del movil y claro, no sé en que tipo de cobertura estoy, eso es una cagadilla. 2-En los contactos hay posibilidad de hacer que salgan solo los que tienen numero de teléfono y no los tropecientos que tengo con mail? en las anitugas miui si se podía. 3-El toggle 2G/3G funciona? aunque bueno, si no puedo ver la cobertura que tengo me da igual porque no sabré donde estoy... Por lo demás contento, me va fluida y tal, pero no veo que aporte nada con respecto a ginger, tan solo me quita cosas muy importantes como la radio... Bueno, en cuanto me digáis si se puede solucionar lo del 2G3G veré que hago. Gracias a todos y en especial a kakomalo. |
|
|
|
|
Cita:
el toggle si funciona, al principio parece k no , per entrando si funciona. para los contactos por ahora no te queda otra que usar otro gestor de contactos tipo go contacts ex o algo asi. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no, no he tocado el theme...sigo usando el por defecto... La verdad es que he instalado la rom 3 o 4 veces, haciendo wipe data factory reset y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que quería hacer si me podéis ayudar...
Instalé rl nstools. Pero no puedo poner el procesador a 1100. Sólo a 1000. He mirado opciones pero no hay manera Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Bajate la version del blackmarkt, a mi es la que me funciona
|
|
|
|
todo depende del kernel que lleves montado. el glitch te permite ponerlo a 1200, 1400, ... y ademas puedes tocar el oc live con el que puedes poner por ejemplo un oc a 110% y te va mas fluido. cada kernel permite unos parametros de mhz distintos
|
|
|
||||
|
||||
|
El dichoso viber parece ser que no funciona en ICS, habra que esperar a que actualicen la aplicacion.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no me deja via recovery, actualizar de 2.2.3.0 a 2.2.3.1, incluso he reinstalado todo y nada no me deja. Que hago? Gracias, JIGZ Última edición por jigzmadrid Día 13/02/12 a las 21:27:01 |
|
|
|
Como se puede quitar que el teclado vibre cuando escribe, no lo consigo quitar desde ajustes.
Y como, si es posible, se puede poner una melodia(mp3) como tono o de la alarma o del telefono? Gracias, JIGZ Última edición por jigzmadrid Día 13/02/12 a las 21:31:44 |
|
|
|
Tienes q entrar en ajustes del teclado android. Cuando estes escribiendo, arriba te sale el icono del teclado. Bajas la barra de notificaciones, le das a ajustes del teclado, y ahi lo desactivas
|
|
|
|
Mis experiencias
He instalado esta ROM ayer domingo y puedo puedo decir, excepto lo antriormente preguntado.
La veo fluida, pero a vece parece que se lo tiene que pesar, vamos que sino esta en cache le cuesta algo. En reerencia al tema de bateria la he levantado esta mañana a las 7:00 de la mañana y a las 20:00 tenia menos del 15% (pidiendo carga). El uso ha sido muy normalito. Nada de internet, unas llamadas telefonicas (maximo 10minutos) y unos 10 whatsapps. Vere si se asienta, pero me preocupa porque no me deja acutalizar la version de 2.2.3.0 a 2.2.3.1 Ni via recovery ni via OTA, ni nada de nada. Ya dire, pero alguna recomendación de los mas expertos.? Gracias, y un saludo, JIGZ |
|
|
|
|
Cita:
Ya me queda menos. Gracias, JIGZ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja usar el teclado, puesto que cuando va a salir...sale el "tutorial" de como usar la barra de arriba...
Como lo quito? Ya estoy desesperado. |
|
|
|
Lee el hilo macho... conecta el movil al pc.
|
|
|
|
|
|
Yo tengo un problema que no se si tendreis vosotros tambien. Yo tengo los datos siempre activados, pero a lo mejor me interesa quitarlos en una reunion o algo para que no lleguen mensajes de whatsapp o cosas asi, y me encuentro que cuando los activo de nuevo, no me va internet, tengo que reiniciar el telefono y ya vuelve a irme todo bien. os pasa a mas gente o solo a mi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»