|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente despues de instalar la rom,suelo hacer un dalvick y un cache parece que se asienta un poco mejor la rom y al instalar todas las apps,hago lo mismo y le quito la bateria 5 minutos y todas las cosas raras que suelen hacer las ics al instalarla,parece que se asientan antes y me entra en deep,incluso lo hago cuando flaseo cualquier cosa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente despues de instalar la rom,suelo hacer un dalvick y un cache parece que se asienta un poco mejor la rom y al instalar todas las apps,hago lo mismo y le quito la bateria 5 minutos y todas las cosas raras que suelen hacer las ics al instalarla,parece que se asientan antes y me entra en deep,incluso lo hago cuando flaseo cualquier cosa.
![]() ![]() Las notificaciones del face a mi sí me las da, pero uso el messengerfacebook y ahi si me avisa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
se me estabiliza antes
|
||||
|
||||
|
por favor algun link alternativo para la version 5.2, he intentando mil veces con el que hay y no hay manera. Gracias!! gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
|
|
||||
|
||||
|
Quitala te la paso http://beta.swype.com
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengais problemas con el gratis tv aqui teneis la version para ics probado y funcionando perfecto gracias a vagito1987
desistale el flash player y volvi a instalar nuevamente del market y ahora ya funciona. ![]() http://db.tt/ubwbJ3nc |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengais problemas con el gratis tv aqui teneis la version para ics probado y funcionando perfecto gracias a vagito1987
desistale el flash player y volvi a instalar nuevamente del market y ahora ya funciona. ![]() http://db.tt/ubwbJ3nc ![]()
|
|
||||
|
||||
|
desistale el flash player y volvi a instalar nuevamente del market y ahora ya funciona. ![]() http://db.tt/ubwbJ3nc ![]() Gracias amigo!! ![]() pongo el link en el tema!!
|
||||
|
||||
|
cuales eran amigo? los de bluethoot, musica, email y esos en blanco?
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le funciona skype a mi me da muchos problemas y no se olle la llamada gracias
Si a alguein le va bien que me pase un link gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que he logrado dejarlo más o menos estabilizado. Me da flojera reinstalar todo solo por esto. Más bien esperaré a una versión 5.3 de la ROM.
Por cierto, la primera vez que intenté usar la cámara para grabar vídeo en FullHD, se quedó totalmente colgado el móvil y tuve que reiniciarlo manteniendo pulsado el botón de Power, la siguiente vez empezó a grabar, pero se colgó la aplicación al detener dicha grabación. A la tercera ya logré que grabase un vídeo con normalidad. Estas cosas son de Expediente X e imagino que tienen mucho que ver con el kernel beta de Samsung. En fin, saludos y gracias por la ayudita esta tarde. Sois los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
no amigo, lo que te dan por email es un archivo que te descarga la app, un instalador. intenté sacar la app con Root Explorer y no funciona luego la app, se cuelga, algo le habrán hecho para que no saquen la app yo tambien me tuve que registrar
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que he logrado dejarlo más o menos estabilizado. Me da flojera reinstalar todo solo por esto. Más bien esperaré a una versión 5.3 de la ROM.
Por cierto, la primera vez que intenté usar la cámara para grabar vídeo en FullHD, se quedó totalmente colgado el móvil y tuve que reiniciarlo manteniendo pulsado el botón de Power, la siguiente vez empezó a grabar, pero se colgó la aplicación al detener dicha grabación. A la tercera ya logré que grabase un vídeo con normalidad. Estas cosas son de Expediente X e imagino que tienen mucho que ver con el kernel beta de Samsung. En fin, saludos y gracias por la ayudita esta tarde. Sois los mejores ![]() a mi me ha pasado lo mismo, la camara funciona bien luego que la rom se asienta ![]() Gracias a ti amigo por la paciencia
|
|
||||
|
||||
|
Si me llego a funcionar 5 min pero luego nada de nada ni con cascos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
| Herramientas | |