![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si mejor a si no tendras ningun error.
Un saludo y gracias por confiar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por este hilo y veras a que me refiero: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1470497 Instale la version del Sense 3.6 y aun me he enamorado mas de la Rom de mi paisano,pues la llevo en dos versiones con Sense y sin Sense,hago Nandroid de las 2 y si un dia me aburro,cambio a la otra y asi............Manias mias.jejejejejejeje... Salu2. P.D.: Decirte que desde esta mañana sali con 100% de carga y he vuelto con 98&%,solo wifi conectado ( Siempre lo llevo ) y nada mas que 5 llamadas,aprox 10-12 min.Solo eso en 8 hrs. Voy a cenar y en 30-40 min. subo capturas. Última edición por BugattiDJ Día 13/02/12 a las 20:54:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro paisano que te guste,yo no se como lo haces lo de la bateria jeje,a mi ahora con la stock me aguanta mas que con la Anker jeje,no lo entiendo el tema muy guapo. Un saludo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda tonta, donde esta la activacion de instalacion de apk de fuera del market? es que no lo encuentro.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - seguridad - hay lo tienes,si no te aparece full wipe.
Un saludo y gracias por confiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas bugatti dj
Capturas de hace 45 min.
2012-02-13_20-52-12.png2012-02-13_20-52-56.png Capturas donde se puede ver el consumo,tal y como he comentado en el anteror post y que llevo la rom de mi amado paisano Jureca,un monstruo el tio!!!...jajajajajajaja TU SI QUE VALES,PAISANO !!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Imoresionante jeje,tu móvil es de otra galaxia jaja,no lo entiendo eres un privilegiado jaja,me alegro que te guste haber ya la ruu esa de la ville sí aparece jeje.
Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Subo captura Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk Última edición por jaman Día 13/02/12 a las 22:07:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paisano,mi movil es de otra galaxia porque monta una rom de otra galaxia,que no hay movil sin rom,ni rom sin movil....jajajajajajaja,joder que profundo!!!! Gracisa a tu trabajo,mi makina va mas fina que la seda,y no es propaganda barata,tio,tu te lo has currado de cine sobremanera y el resultado.....pues mi movil,que mas se puede pedir....jejejejejejeje. Jureca tu eres el artifice de estos resultados,le pese a quien le pese.Tu sabes que he probado muchas rom,algunas que tienen mucha "publicidad engañosa" y sabemos de quien hablo,pero lo tuyo es curro puro y duro,que has compartido sin animo de luvro y que,a los que confiamos,leemos y configuramos adecuadamente,le sacamos un partido superjugoso a tu venerado trabajo.........y si a alguien le molesta........que se aplique el cuento,que mi paisano es Android en estado puro,señores !!! Como siempre,Jureca,un abrazo y saludazos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y que ningun seguidor de Juredroid olvide,leer,leer y configurar adecuadamente a su uso personal,que de momento,Android no lee el pensamiento de nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo y vuestro apoyo me hace seguir trabajando y mejorar todo lo que pueda las rom. Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuarto Milenio
Tendrá algo que ver que mi Fondo de Pantalla lleva incrustado este escudo???......
Lo voy a consultar con Iker Jimenez.....el de Cuarto......Cuarto.....Cuarto........Cuarto Milenio.........jajajajajajajajajaja 2012-02-13_22-15-11.png *#*#4636#*#* ---Informacion sobre el telefono-----Establecer tipo de red preferido WCDMA preferred !!!.............siempre configuro GSM Auto PRL,peroe sta vez me olvide........ Ya no le digo nada a Iker Jimenez. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el escudo jajaja,que guapo dios mío jeje,yo uso el 3g a si que es normal q coma la batería jeje,pero me dura para el día sobrado y con eso me conformo jeje,
Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probarla, apenas llevo 10 minutos muy pronto para entrara a valorarla, pero de verdad me parece impresionante, llevo la stock, con el kernel 1,2 y me pica por curiosidad probar el 1,5, pensais que el consumo lo notare mucho, que kernel me aconsejais a 1,5 de los que están en la primera página¿¿ otra cosa para calibrar la bateria, que hago espero a q lo cargue al 100x100 ?? Gracias por todo y felicidades de nuevo por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
Es mejor si esperas al 100% y luego la dejas agotarse y la vuelves a cargar del tirón, prueba el 1.5 sin miedo, la notarás mas fluida y el consumo no es tanto, piensa que solo se pone a 1.5 cuando le estás dando uso a tope al procesador, el resto del tiempo consume igual.
Tu piensa que si el procesador va mas rápido también es menor el tiempo de pantalla cuando esperas lo que tarda en abrirse una aplicación o lo que estés haciendo... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me estoy volviendo loca, la V3 lo único que hace es reiniciarse así que he vuelto a hacer full wipes e instalar la V1 que no tenía ningún problema, pero me pasa igual, entra en una espiral de reinicios contínuos.
¿Alguien me puede echar un cable o una soga?. Saludos y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema