|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Edito: Aquí erchupa te dejo la ruta mejor explicado que yo, prueba y de seguro funciona. Cita:
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk Última edición por devil_1210 Día 13/02/12 a las 19:34:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consiguo hacer funcionar los datos, creo que es un problema de la itinerancia, symio, que anque la marco me sale el mensaje de que he perdido la conectivdad de datos porque he perdido la itinerancia. El mensaje sale tano con la casilla marcada como sin marcar, y la señal siempre en roaming. Con wifi va ferpecto. Alguien tiene una idea que me alumbre el camino de la busqueda gracias.
El problema ya estaba antes de meter la narko, con la stock, asi que supongo sera problema de la base. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
PD (off-topic) : creo que con los apn configurados de la manera que tu y yo la tenemos el límite que pone nuestra compañía no corre, aunque es una tesis no más ya que estamos a 13 llevo más de 2Gb bajados y a pesar de haber superado los 600mb hace rato la velocidad no se me ha bajado.... XD Si te pasa lo mismo me cuentas... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, desde la base stock como se indica en el post, y lleva un rato asentandose, he hecho todo lo que pone en el post, pero no me funciona el wifi.... Alguna ayuda por favor??
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto el brillo automático en mi terminal funciona bien, sube y baja solo dependiendo de la luz ambiente. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk Última edición por tentesheyla Día 13/02/12 a las 20:36:56 |
|
|
|
|
Cita:
Aver reinicia en CWM y haz los 3 wipes ya verás como funciona fijo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por atg1985 Día 13/02/12 a las 20:32:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Reinicia en CWM y haz los 3 wipes ya verás como funciona fijo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola puse esta rom el sabado por la noche, y a veces me da fallo y pone que sistema android se ha cancelado y a veces se queda como pillada, ¿que puedo hacer?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo da error en el proceso acore o algo asi y se keda como pillado antes de salir ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando algunos juegos:
Funcionan: GTA3, great little war, Dead space, Flick Golf, mx moto. No van o me han dado problemas graves: Dungeon hunter 2, Real racing, Pes2012, monopoly HD. Si alguno de los que comento os chutan comentadmelo please |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfectamente. Sólo me gustaría saber si hay alguna manera de poner el teclado swype . Gracias de antemano .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglar Deep Sleep.
Buenas a todos,
Una pregunta, espero que no haya sido contestada porque he buscado con el buscador y en google y creo que no la he visto. Para arreglar el DEEP SLEEP, hay que hacer los dos pasos?, o depende de si quieres hacerlo por odin o por cwm hacer uno otro?, es que no me queda claro y no quiero cagarla. Gracias y un salduo a todos, animo campeones. |
|
|
|
|
Cita:
As mirado en el gráfico de batería la barra despertar como está? Lo mismo te entra en deep sleep y ni te as enterado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ei compañeros, alguien por casualidad se guardó el Rixta Mod Keyboard que aparece en el ICS DOMINATION de Verthumus. Me gustaria cambiar el teclado y los enlaces no van.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»