|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con ella instalada limpita y va de lujo.solo me ha dado problemas el wasap, y ha sido por querer restaurar las conversaciones....la he vuelto a instalar y va bien
Enviado desde mi one touch easy usando el wap |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros.no se si sea preguntado.la apk "modo pantalla'viene en la IcX.o no se le puede poner.salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tiene toda la pinta de ser la carpeta EFS, vas a tener que restaurarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo probe yo y nada... Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
acabo de mirar y si tengo IMEI de la carpeta EFS no puede ser, es como si no me cojiera la tarjeta sim, me pone solo llamadas de emergencia
|
|
|
||||
|
||||
|
haz esto
http://www.htcmania.com/showpost.php...29&postcount=6 Viene un poco lio explicado pero es mas sencillo, creas un archivo con ese nombre con el rootexplorer lo editas con el propio rootexplorer y escribes ON lo guardas en /efs/imei y ledas permisos rwxrwxr-x y ya te pide el pin y te funciona la pantalla de bloqueo Última edición por coyojuanma Día 13/02/12 a las 18:46:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, el caso es que dias atras si me funcionaba creo recordar pero ahora no me deja tildar la opcion.. Me pasa lo mismo con los ajustes de desarollo, al marcar "dos procesos como maximo", que se me cambia automaticamente a "ajustes estandar".. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito:si realmente necesitas eso claro.. Saludos! Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalacion limpia siguiendo todos los pasos y todo funcionando bien, de momento lo he arreglado ya, he sacado bateria, wipes de nuevo, y ahora me ha dejado tildad la opcion, haber lo que dura ( esperemos que siempre jeje)
|
|
|
|
[quote=erchupa;3824151]dices que lo has cambiado pero tienes el lp6 en vez del lpb, igual en algun paso salio algo mal. Saca del zip de la rom en zImage y metelo en laraiz de la sd y desde el app CWM con la opcion flash kernel metesela al movil a ver
Me sigue apareciendo el mismo Kernel. Eso si en la version de banda base aparece I9100XXLLPB. Tendre que reinstalar todo nuevamente por lo que veo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Mira yo tuve ese problema, cuando probé ics las páginas no me funcionaban bien (la vista móvil por sobre todo), no me sincronizada twidroid (aplicación que reemplaza a la oficial de twitter), y no podía descargar ninguna aplicación del market, probando me di cuenta que esto se debía a las apn que vienen preestablecidas, por ejemplo, a mi rcx3 la apn de mi operador (entel chile) viene sin configuración de proxy y puerto así que lo que hice cuando estuve en ics fue simplemente borrar esos parámetros de la configuración reiniciar y listo... Así que te aconsejo que revises si los apns están correctos o no... En este momento he vuelto a rcx3 así que no recuerdo la ruta para editar los apns, y pero con seguridad alguien podrá decirtela... Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk Última edición por devil_1210 Día 13/02/12 a las 19:13:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dyvimslormx;3824581]
Cita:
Saludos ![]() Las apn se cambian desde ajustes/mas/redes moviles/nombres de punto de acceso Le das al apn que quieres modificar y ahy podras mirar los campos que tienes que cambiar Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX Última edición por erchupa Día 13/02/12 a las 19:21:08 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |