|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO Swype!!!
http://depositfiles.com/files/y3ndc9ba8 Instalar por Recovery, solo wipe dalvik cache!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto y no se muy bien donde tengo q ponerlo, el caso es que intento hacer una copia de la rom en mi ssg2, y al iniciar el rom manager cuando se reinicia el teléfono en modo recovery se sale el siguiente error:
E:failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Y no me deja hacer la copia, alguien sabe como puedo solucionarlo? A ver si me podéis ayudar y solucionamos este problemilla, gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el trabajo que estas haciendo adesirello
La Rom en mi caso personal va de lujo, unicamente he desinstalado la aplicacion polaris pues me daba errores y se quedaba pillada y he instalado otra y a funcionar. Por otro lado me gustaria saber si puede ser donde irian ubicados a ser posibles unos archivos de sonido tanto para el arranque de la Rom como para el apagado pues en ICS no se el lugar exacto y si es el mismo que el anterior. Tambien me gustaria instalarle la aplicacion del correo que lleva samsung si es posible. Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto y no se muy bien donde tengo q ponerlo, el caso es que intento hacer una copia de la rom en mi ssg2, y al iniciar el rom manager cuando se reinicia el teléfono en modo recovery se sale el siguiente error:
E:failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Y no me deja hacer la copia, alguien sabe como puedo solucionarlo? A ver si me podéis ayudar y solucionamos este problemilla, gracias!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
NUEVO Swype!!!
http://depositfiles.com/files/y3ndc9ba8 Instalar por Recovery, solo wipe dalvik cache! ![]() Gracias por tu excelente trabajo y dedicación a la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Análisis tras 24 horas con la ROM
- La radio FM funciona tras instalar la LPB a través de mobile Odin. - Tanto el Flash como el Polarís tuvieron que ser reinstalados, este último a través del recovery. Ahora funcionan ambos. - Si me pongo a editar los contactos (cambiar fotos, añadir mails, numeros del telefono) al segundo o tercero que accedo, se me bloquea la aplicación, si insisto termina por reiniciarseme. - Tuve problemas con la sincronizacion del Gmail, tengo varias cuentas, y hasta no instalar un gapps (lo conseguí de xda) no acabó por ir bien. Al Gtalk le pasa tres cuartos de lo mismo y a este no le salva la reinstalación. - Supongo que sea normal, dado que es una ICS y entiendo la complicación y reconozco el trabajo de los creadores de la ROM. Pero en 24 horas se me han colgado infinidad de aplicaciones (más de 20 veces) y se me habrá reiniciado el móvil unas 4 o 5, por no hablar de las veces que se queda atascado. Esto lo digo por si alguien piensa pasarse a esta rom pensando que es completamente estable. (Vengo de otra ROM lightenin o algo así) - El consumo de batería va mejorando, tras 24 horas se acerca a las 12 horas. Con un uso exhaustivo pero sin jugar ni videos. - La mayoria de las apps las reinstalé desde el titanium. Varias de ellas, creo que aleatoriamente, tras uno de los reincios, se desinstalaron, pero a la hora de volver a instalarlas, tanto desde el market, como desde el titanium, me dice algo de sobreescribir, de que la app ya existe y no me deja. Acto seguido se queda pillado y suele acabar por colgarse y reiniciarse. Estas apps son: nivel, mi nube, teamviewer y el worms. Que no me vaya el teamviewer y el nivel si me molesta un poco, las otras dos me preocupan menos. He echo un cache wipe y nada. Me siento un poco mal con tanta crítica, pero entiendo que esta es buena para mejorar. Se nota mucho trabajo en esta ROM y muy bien hecho. Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
UN CRACK. Por ahora con la 5.2 me va de lujo.
Me quiero poner el launcher trebuchet, y no consigo eliminar el launcher que hay, e instalo el trebuchet por recovery, y aparentemente lo tengo, pero no consigo quitar el prederterminado. Lei que desde root explorer eliminase el launcher2.apk pero no me deja borrarlo. Alguna forma? que estoy haciendo mal? muchas gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el trabajo que estas haciendo adesirello
La Rom en mi caso personal va de lujo, unicamente he desinstalado la aplicacion polaris pues me daba errores y se quedaba pillada y he instalado otra y a funcionar. Por otro lado me gustaria saber si puede ser donde irian ubicados a ser posibles unos archivos de sonido tanto para el arranque de la Rom como para el apagado pues en ICS no se el lugar exacto y si es el mismo que el anterior. Tambien me gustaria instalarle la aplicacion del correo que lleva samsung si es posible. Gracias nuevamente. ![]() Los archivos de sonido de arranque y apagado creo si no recuerdo mal están en la carpeta llamada media. Fíjate tu porque ahora estoy del móvil pero ni buen pueda miro bien y te comento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
UN CRACK. Por ahora con la 5.2 me va de lujo.
Me quiero poner el launcher trebuchet, y no consigo eliminar el launcher que hay, e instalo el trebuchet por recovery, y aparentemente lo tengo, pero no consigo quitar el prederterminado. Lei que desde root explorer eliminase el launcher2.apk pero no me deja borrarlo. Alguna forma? que estoy haciendo mal? muchas gracias otra vez. ![]() Con root explorer ve a system/app y elimina el launcher2.apk. luego pega ahí mismo el trebuchet y reinicia.
|
||||
|
||||
|
NUEVO Swype!!!
http://depositfiles.com/files/y3ndc9ba8 Instalar por Recovery, solo wipe dalvik cache! ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
- La radio FM funciona tras instalar la LPB a través de mobile Odin. - Tanto el Flash como el Polarís tuvieron que ser reinstalados, este último a través del recovery. Ahora funcionan ambos. - Si me pongo a editar los contactos (cambiar fotos, añadir mails, numeros del telefono) al segundo o tercero que accedo, se me bloquea la aplicación, si insisto termina por reiniciarseme. - Tuve problemas con la sincronizacion del Gmail, tengo varias cuentas, y hasta no instalar un gapps (lo conseguí de xda) no acabó por ir bien. Al Gtalk le pasa tres cuartos de lo mismo y a este no le salva la reinstalación. - Supongo que sea normal, dado que es una ICS y entiendo la complicación y reconozco el trabajo de los creadores de la ROM. Pero en 24 horas se me han colgado infinidad de aplicaciones (más de 20 veces) y se me habrá reiniciado el móvil unas 4 o 5, por no hablar de las veces que se queda atascado. Esto lo digo por si alguien piensa pasarse a esta rom pensando que es completamente estable. (Vengo de otra ROM lightenin o algo así) - El consumo de batería va mejorando, tras 24 horas se acerca a las 12 horas. Con un uso exhaustivo pero sin jugar ni videos. - La mayoria de las apps las reinstalé desde el titanium. Varias de ellas, creo que aleatoriamente, tras uno de los reincios, se desinstalaron, pero a la hora de volver a instalarlas, tanto desde el market, como desde el titanium, me dice algo de sobreescribir, de que la app ya existe y no me deja. Acto seguido se queda pillado y suele acabar por colgarse y reiniciarse. Estas apps son: nivel, mi nube, teamviewer y el worms. Que no me vaya el teamviewer y el nivel si me molesta un poco, las otras dos me preocupan menos. He echo un cache wipe y nada. Me siento un poco mal con tanta crítica, pero entiendo que esta es buena para mejorar. Se nota mucho trabajo en esta ROM y muy bien hecho. Felicidades. ![]() Gracias por tu comentario. Todo ayuda a mejorar. Vas a ver que con los días la rom se estabiliza y no da FC ni reinicios. Solo al intentar borrar un contacto. Gracias.
|
||||
|
||||
|
- La radio FM funciona tras instalar la LPB a través de mobile Odin. - Tanto el Flash como el Polarís tuvieron que ser reinstalados, este último a través del recovery. Ahora funcionan ambos. - Si me pongo a editar los contactos (cambiar fotos, añadir mails, numeros del telefono) al segundo o tercero que accedo, se me bloquea la aplicación, si insisto termina por reiniciarseme. - Tuve problemas con la sincronizacion del Gmail, tengo varias cuentas, y hasta no instalar un gapps (lo conseguí de xda) no acabó por ir bien. Al Gtalk le pasa tres cuartos de lo mismo y a este no le salva la reinstalación. - Supongo que sea normal, dado que es una ICS y entiendo la complicación y reconozco el trabajo de los creadores de la ROM. Pero en 24 horas se me han colgado infinidad de aplicaciones (más de 20 veces) y se me habrá reiniciado el móvil unas 4 o 5, por no hablar de las veces que se queda atascado. Esto lo digo por si alguien piensa pasarse a esta rom pensando que es completamente estable. (Vengo de otra ROM lightenin o algo así) - El consumo de batería va mejorando, tras 24 horas se acerca a las 12 horas. Con un uso exhaustivo pero sin jugar ni videos. - La mayoria de las apps las reinstalé desde el titanium. Varias de ellas, creo que aleatoriamente, tras uno de los reincios, se desinstalaron, pero a la hora de volver a instalarlas, tanto desde el market, como desde el titanium, me dice algo de sobreescribir, de que la app ya existe y no me deja. Acto seguido se queda pillado y suele acabar por colgarse y reiniciarse. Estas apps son: nivel, mi nube, teamviewer y el worms. Que no me vaya el teamviewer y el nivel si me molesta un poco, las otras dos me preocupan menos. He echo un cache wipe y nada. Me siento un poco mal con tanta crítica, pero entiendo que esta es buena para mejorar. Se nota mucho trabajo en esta ROM y muy bien hecho. Felicidades. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Intenta si quieres sin wipes. Saludos amigo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|