ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/12, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
si, pero si no te funciona el recovery lo haces por Odin en la casilla PDA y funciona perfecto
flasheada por odin y sin problemas!
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/12, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por NeoEraser Ver Mensaje
flasheada por odin y sin problemas!
Excelente

Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

NUEVO Swype!!!

http://depositfiles.com/files/y3ndc9ba8

Instalar por Recovery, solo wipe dalvik cache!

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/12, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
carlosbarbosa carlosbarbosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola buenas soy nuevo en esto y no se muy bien donde tengo q ponerlo, el caso es que intento hacer una copia de la rom en mi ssg2, y al iniciar el rom manager cuando se reinicia el teléfono en modo recovery se sale el siguiente error:
E:failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Y no me deja hacer la copia, alguien sabe como puedo solucionarlo?
A ver si me podéis ayudar y solucionamos este problemilla, gracias!!!!
Viejo 13/02/12, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Gracias por todo el trabajo que estas haciendo adesirello
La Rom en mi caso personal va de lujo, unicamente he desinstalado la aplicacion polaris pues me daba errores y se quedaba pillada y he instalado otra y a funcionar.
Por otro lado me gustaria saber si puede ser donde irian ubicados a ser posibles unos archivos de sonido tanto para el arranque de la Rom como para el apagado pues en ICS no se el lugar exacto y si es el mismo que el anterior.
Tambien me gustaria instalarle la aplicacion del correo que lleva samsung si es posible.
Gracias nuevamente.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
cearmonk cearmonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos
¿Algún link alternativo para descargar la v5.2?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/02/12, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
Nacho129 Nacho129 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por cearmonk Ver Mensaje
Hola a todos
¿Algún link alternativo para descargar la v5.2?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/02/12, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carlosbarbosa Ver Mensaje
Hola buenas soy nuevo en esto y no se muy bien donde tengo q ponerlo, el caso es que intento hacer una copia de la rom en mi ssg2, y al iniciar el rom manager cuando se reinicia el teléfono en modo recovery se sale el siguiente error:
E:failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Y no me deja hacer la copia, alguien sabe como puedo solucionarlo?
A ver si me podéis ayudar y solucionamos este problemilla, gracias!!!!
Si lo que quieres es hacer una copia entera,porque no lo haces por cwm
Viejo 13/02/12, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
Jackalito Jackalito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 XL
NUEVO Swype!!!

¿Necesitamos desinstalar previamente la versión beta los que la tenemos puesta?

Gracias por tu excelente trabajo y dedicación a la comunidad
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
belu belu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Vodafone
Análisis tras 24 horas con la ROM

- La radio FM funciona tras instalar la LPB a través de mobile Odin.

- Tanto el Flash como el Polarís tuvieron que ser reinstalados, este último a través del recovery. Ahora funcionan ambos.

- Si me pongo a editar los contactos (cambiar fotos, añadir mails, numeros del telefono) al segundo o tercero que accedo, se me bloquea la aplicación, si insisto termina por reiniciarseme.

- Tuve problemas con la sincronizacion del Gmail, tengo varias cuentas, y hasta no instalar un gapps (lo conseguí de xda) no acabó por ir bien. Al Gtalk le pasa tres cuartos de lo mismo y a este no le salva la reinstalación.

- Supongo que sea normal, dado que es una ICS y entiendo la complicación y reconozco el trabajo de los creadores de la ROM. Pero en 24 horas se me han colgado infinidad de aplicaciones (más de 20 veces) y se me habrá reiniciado el móvil unas 4 o 5, por no hablar de las veces que se queda atascado. Esto lo digo por si alguien piensa pasarse a esta rom pensando que es completamente estable. (Vengo de otra ROM lightenin o algo así)

- El consumo de batería va mejorando, tras 24 horas se acerca a las 12 horas. Con un uso exhaustivo pero sin jugar ni videos.

- La mayoria de las apps las reinstalé desde el titanium. Varias de ellas, creo que aleatoriamente, tras uno de los reincios, se desinstalaron, pero a la hora de volver a instalarlas, tanto desde el market, como desde el titanium, me dice algo de sobreescribir, de que la app ya existe y no me deja. Acto seguido se queda pillado y suele acabar por colgarse y reiniciarse. Estas apps son: nivel, mi nube, teamviewer y el worms. Que no me vaya el teamviewer y el nivel si me molesta un poco, las otras dos me preocupan menos. He echo un cache wipe y nada.

Me siento un poco mal con tanta crítica, pero entiendo que esta es buena para mejorar. Se nota mucho trabajo en esta ROM y muy bien hecho. Felicidades.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
elpaseador elpaseador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung SII
UN CRACK. Por ahora con la 5.2 me va de lujo.
Me quiero poner el launcher trebuchet, y no consigo eliminar el launcher que hay, e instalo el trebuchet por recovery, y aparentemente lo tengo, pero no consigo quitar el prederterminado.
Lei que desde root explorer eliminase el launcher2.apk pero no me deja borrarlo. Alguna forma? que estoy haciendo mal? muchas gracias otra vez.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Gracias por todo el trabajo que estas haciendo adesirello
La Rom en mi caso personal va de lujo, unicamente he desinstalado la aplicacion polaris pues me daba errores y se quedaba pillada y he instalado otra y a funcionar.
Por otro lado me gustaria saber si puede ser donde irian ubicados a ser posibles unos archivos de sonido tanto para el arranque de la Rom como para el apagado pues en ICS no se el lugar exacto y si es el mismo que el anterior.
Tambien me gustaria instalarle la aplicacion del correo que lleva samsung si es posible.
Gracias nuevamente.
Gracias amigo!
Los archivos de sonido de arranque y apagado creo si no recuerdo mal están en la carpeta llamada media. Fíjate tu porque ahora estoy del móvil pero ni buen pueda miro bien y te comento.

Viejo 13/02/12, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por Jackalito Ver Mensaje
¿Necesitamos desinstalar previamente la versión beta los que la tenemos puesta?

Gracias por tu excelente trabajo y dedicación a la comunidad
Yo creo que si amigo.
Como no tengo la beta no se.decirte bien pero prueba
Gracias

Viejo 13/02/12, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por elpaseador Ver Mensaje
UN CRACK. Por ahora con la 5.2 me va de lujo.
Me quiero poner el launcher trebuchet, y no consigo eliminar el launcher que hay, e instalo el trebuchet por recovery, y aparentemente lo tengo, pero no consigo quitar el prederterminado.
Lei que desde root explorer eliminase el launcher2.apk pero no me deja borrarlo. Alguna forma? que estoy haciendo mal? muchas gracias otra vez.

Con root explorer ve a system/app y elimina el launcher2.apk. luego pega ahí mismo el trebuchet y reinicia.

Viejo 13/02/12, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
NUEVO Swype!!!

Y que trae de nuevo?, me imagino que desinstalo la anterior y pongo esta verdad?, lo intentare hacer sin dalvik que cada que lo hago pierdo el deep sleep, gracias.

Kaiser Z
Viejo 13/02/12, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por belu Ver Mensaje

- Tanto el Flash como el Polarís tuvieron que ser reinstalados, este último a través del recovery. Ahora funcionan ambos.

- Si me pongo a editar los contactos (cambiar fotos, añadir mails, numeros del telefono) al segundo o tercero que accedo, se me bloquea la aplicación, si insisto termina por reiniciarseme.

- Tuve problemas con la sincronizacion del Gmail, tengo varias cuentas, y hasta no instalar un gapps (lo conseguí de xda) no acabó por ir bien. Al Gtalk le pasa tres cuartos de lo mismo y a este no le salva la reinstalación.

- Supongo que sea normal, dado que es una ICS y entiendo la complicación y reconozco el trabajo de los creadores de la ROM. Pero en 24 horas se me han colgado infinidad de aplicaciones (más de 20 veces) y se me habrá reiniciado el móvil unas 4 o 5, por no hablar de las veces que se queda atascado. Esto lo digo por si alguien piensa pasarse a esta rom pensando que es completamente estable. (Vengo de otra ROM lightenin o algo así)

- El consumo de batería va mejorando, tras 24 horas se acerca a las 12 horas. Con un uso exhaustivo pero sin jugar ni videos.

- La mayoria de las apps las reinstalé desde el titanium. Varias de ellas, creo que aleatoriamente, tras uno de los reincios, se desinstalaron, pero a la hora de volver a instalarlas, tanto desde el market, como desde el titanium, me dice algo de sobreescribir, de que la app ya existe y no me deja. Acto seguido se queda pillado y suele acabar por colgarse y reiniciarse. Estas apps son: nivel, mi nube, teamviewer y el worms. Que no me vaya el teamviewer y el nivel si me molesta un poco, las otras dos me preocupan menos. He echo un cache wipe y nada.

Me siento un poco mal con tanta crítica, pero entiendo que esta es buena para mejorar. Se nota mucho trabajo en esta ROM y muy bien hecho. Felicidades.

Gracias por tu comentario. Todo ayuda a mejorar.
Vas a ver que con los días la rom se estabiliza y no da FC ni reinicios. Solo al intentar borrar un contacto.
Gracias.

Viejo 13/02/12, 18:09:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por belu Ver Mensaje

Compi deberias leer(se que es un poco complicado por como esta el hilo)pero 99%de lo que estas comentando funciona
Viejo 13/02/12, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Y que trae de nuevo?, me imagino que desinstalo la anterior y pongo esta verdad?, lo intentare hacer sin dalvik que cada que lo hago pierdo el deep sleep, gracias.

Kaiser Z
La verdad que no se que trae de nuevo. Aun no he utilizado el teclado swype.
Intenta si quieres sin wipes.
Saludos amigo.

Viejo 13/02/12, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
Jackalito Jackalito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 XL
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje

Kaiser Z
Vaya pues yo lo acabo de instalar haciendo el Wipe Dalvik Cache siguiendo el consejo de adesirello. ¿Qué es el deep sleep y cómo se si he metido la pata?

Gracias a todos!

Viejo 13/02/12, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jackalito Ver Mensaje
Vaya pues yo lo acabo de instalar haciendo el Wipe Dalvik Cache siguiendo el consejo de adesirello. ¿Qué es el deep sleep y cómo se si he metido la pata?

Gracias a todos!
Hibernar,no te preocupes baja cpu spy y puedes ver si te entra

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:10:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /