|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos
Lo he tenido que hacer con el Forum runner. Ahora si a la primera Gracias Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
. De todas fomas alguien mas se a quejado de que tapa le daba fallo al descargar....P.D: tambien puede ser que como aparecia en la imagen que el nombre este editado y ayadan roto la extension con el nombre, me explico noes lo mismo poner titaniumparche.rar que poner titanium.rar parche puede ser que sea ese el fallo. Conste que a lo mejor digo tonterias y estaba bien
Última edición por Ph0enyx Día 13/02/12 a las 16:18:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me marco a fuego tu comentario
![]() desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a 4.7.7.1, instalo la aplicación normal del market y despues le paso este parche (hay que pasar el parche antes de abrir la aplicación y pasarlo siempre despues de una actualización)
![]() Lo dejo también el enlace directamente por si no se veía en Tapatalk http://dl.dropbox.com/u/18918420/Tit...%204.7.3.1.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he bajado actualización de CRISKELOICS.ZIP, y la he intentado actualizar mediante recovery haciendo Wipes dalvik y cache, y luego instalar la acutalización y se me me queda la pantalla en negro y se me cuelga, si alguien me puede ayudar por si lo estoy haciendo mal GRACIAS de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la nueva rom 2.3.6 y perdí el swype y el widget de tiempo y noticias que con la V38 andaban, tampoco me anda el Jkay (debo desinstalarlo? y si es así cual versión descargo) Aclaro que pise la V38 con esta rom nueva.
Gracias y si pueden aportar algún link se los agradecería. Federico |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,el polaris sigue sin ir...
ni borrando datos Enviado desde mi ZX Spectrum +2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he bajado actualización de CRISKELOICS.ZIP, y la he intentado actualizar mediante recovery haciendo Wipes dalvik y cache, y luego instalar la acutalización y se me me queda la pantalla en negro y se me cuelga, si alguien me puede ayudar por si lo estoy haciendo mal GRACIAS de antemano
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() No se fien de mi interfaz de la barra llevo ICS
Última edición por Ph0enyx Día 13/02/12 a las 17:28:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la v38 de criskelo y flasee a vuestra room, y ahora quiero introducir la actualización y me hace el problema que puse antes. probablemente sea fallo mio de algo que hago mal jejej gracias antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y desinstala el anterior y el que te puesto lo instalas como una apk normal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejej justamente en la pagina 8 de este hilo, servan 81 publicó acutalizaciones para la room actualizaciones para la rom stock xwla4 y tema criskelo ixs xwla54 v02.
yo vengo de la v38 de criskelo y flasee a vuestra room, y ahora quiero introducir la actualización y me hace el problema que puse antes. probablemente sea fallo mio de algo que hago mal jejej gracias antemano ![]() había pensado otra cosa.....![]() Haz lo que te ha dicho el compi más arriba.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejej justamente en la pagina 8 de este hilo, servan 81 publicó acutalizaciones para la room actualizaciones para la rom stock xwla4 y tema criskelo ixs xwla54 v02.
yo vengo de la v38 de criskelo y flasee a vuestra room, y ahora quiero introducir la actualización y me hace el problema que puse antes. probablemente sea fallo mio de algo que hago mal jejej gracias antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la nueva rom 2.3.6 y perdí el swype y el widget de tiempo y noticias que con la V38 andaban, tampoco me anda el Jkay (debo desinstalarlo? y si es así cual versión descargo) Aclaro que pise la V38 con esta rom nueva.
Gracias y si pueden aportar algún link se los agradecería. Federico ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podiais poner videos o fotos como en la v02?
Gracias!! |
![]() |
| Herramientas | |