|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo pondre en el priner post ya que el tapatalk no se por qué no me deja editar el primer post.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
erchupa tu metodo que me pones tmb flashea con el LPB kernel... que diferencia ahi de mi metodo al que tu pones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver he detectado una cosilla, no me deja bajarme certificados para instalar para las redes wifi, vamos pincho en el enlace de descarga y no me lo abre, sabéis porque puede ser? Esta instalado el instalador de certificados? Si no decídme si sabéis la carpeta donde se meten los certificados que me los he podido bajar por el ordenador a ver, un saludo!
Enviado desde la Bestia con Narkdroid IcX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian poner en el primer post la lista de errores o bugs conocidos
por ejemplo lo de eliminar contactos ya lo abran descubierto no? se queda pillado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te refieres a las descargas en si? Por q yo hoy por ejemplo he descargado varias cosas desde dropbox y todo perfecto. Cita:
Lo de contactos está dicho hasta la saciedad y es tema de la base original que se soluciona portando la apk aosp contacts cosa que no me parece correcto y no se va a hacer en mi rom. Como veo que aquibla gente se pasa el dia borrando contactos os sugiero que loa importeis a google, porque ahí no hay problema en el borrado. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra duda, he cambiado el fondo por defecto por uno "en movimiento" he buscado donde está el tema original osea el wallpaper y no lo veo por ningun lado
alguien me ilumina? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo de los contactos de google si le dedicais una hora en vuestra vida a dejarlo todo ahi bien ordenadito es una gozada, me dio pereza en su dia, pero que agusto oye, te quitas de muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te paso dos enlaces del foro con el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tentesheyla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si realizo un nandroid de mi version 2.3.6 instalo esta version de ICS de narkdroid. En caso de que no este conforme o lo que sea, puedo restaurar el nandroid sin problemas? Gracias y perdon si es mucha ignorancia es la primera rom ICS que voy a poner. Saludos y felicitaciones por vuestro trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rápido. Muy amable compañero ;)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde la Bestia con Narkdroid IcX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalarla directamente desde la 2.3.6? Es que he visto que es opcional instalar por odin y no se que se refiere exactamante. Gracias y saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»