|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 42 y no me salta la actualizacion via OTA, que yo recuerde no borre ninguna aplicacion para poder seguir actualizando via OTA sin problemas, cuando voy a actualizaciones me dice que ya tengo la ultima version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia la 42 root y tampoco me saltaba la actualizacion via OTA. Al final he flaseado a la 62 con bloloader abierto y no se como rotear, me hago un lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que meter esta: http://ul.to/nq33zniu Perdonarme porque en la prerooteada .62 ponía que era la 42 y estaba mal. Es la última versión .62!!
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 06/02/12 a las 15:09:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿einn? Entonces, a ver, si es vía OTA, ¿no pierdo el root ni aplicaciones ni nada pero sí los accesos directos que había puesto en la barra de notificaciones gracias al root, o no os he interpretado bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis invitarme a una cerveza podeis pulsar el enlace de donaciones, y si no como dice Jose Mota: "Auste a la mierda!"
|
||||
|
||||
|
No es que pierdas el ROOT ni las cosas es que necesitas borrarlo tooodo para meter la 42+ROOT y luego 62. Y luego ya te lías a volver a hacer las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo aclaro. Si tienes ROOT vía OTA te da problemas. Entonces debes poner la 42 de nuevo y hacerle el ROOT, y sin tocar nada aunque seas root ponenerle via OTA la 62.
No es que pierdas el ROOT ni las cosas es que necesitas borrarlo tooodo para meter la 42+ROOT y luego 62. Y luego ya te lías a volver a hacer las cosas. ![]() Gracias por aclarármelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, primero gracias por todo el trabajo, y bien, ahora mis dudas.
Por lo que entiendo en el tuto simplemente con bajarme la version Global .62 y descargarme el Flashtool seria suficiente. Flasear la rom con el programa ( flashtool ) una vez instalada darle al boton para rootearlo y todo listo, ¿me equivoco? Y por ultimo eso del bootloader abierto/cerrado ( el telefono no es mio y no lo he comprobado )ya no es un problema este sistema ¿valdria para ambos? Casi se me olvida jjeje despues de esto ¿el PCcompanion ya no valdria para actualizar el telefono? ¿Existirian riesgos altos de briqueo? Se me olvidaba tiene instalada la .42 Agradezco su respuesta y pido perdon porque seguramente lo tengan mas que contestado todo, pero como dije antes el telefono no es mio y quiero tenerlo bien claro antes de toquetear nada. Espero su respuesta y de nuevo pedirles perdon. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podría comentar que tal va esta rom? fluidez, cobertura, duracion de la bateria, si se ven mejoras con respecto a las anteriores o respecto a la Aniking etc...
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: de la carpeta de Fasthtool hay que meter algo en la SD ?? la pre-roteada como hay que hacer para flasearla (hay me hago un lio) x favor alguien que me eche un cable a mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen roteada es con fastboot teniendo previamente el bootloader abierto, pones el movil en modo fastboot (lucecita azul), dejando la imagen en el mismo directorio donde tengas fastboot, abres una consola en ese directorio y escribes en ella:fastboot flash system nombre-imagen.img Enviado desde mi LT15i + arconium6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la rom sin rotear, la flasheas con flashtools, tienes que meterla en el directorio firmwares, esto para moviles con bootloader abierto o cerrado.
La imagen roteada es con fastboot teniendo previamente el bootloader abierto, pones el movil en modo fastboot (lucecita azul), dejando la imagen en el mismo directorio donde tengas fastboot, abres una consola en ese directorio y escribes en ella:fastboot flash system nombre-imagen.img Enviado desde mi LT15i + arconium6.1 ![]() POR FIIIINNNN!!!!!!!!!!! ![]() ![]() :pl atano:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido:
Official Xperia S ‘Cosmic Flow’ live wallpaper (fondo de pantalla animado) leaks – works on 2011 Xperia models
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿de todas las roms, cual esta mas limplia de aplicaciones preinstaladas?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por juanobb Día 09/02/12 a las 19:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, tengo un problemilla grave....
Tengo que llevar el móvil al SAT y por ende, ponerle una rom original de sony pues ahora tengo la de Aniking. Me he bajado la rom .62 española. El flashtools me reconoce bien el móvil y el firmware. Le doy a flash, pongo el móvil como dice el propio programa, y cuando inicio el móvil en el modo ese, el flashtolls me dice que no tengo los drivers instalados! Pero cómo que no! Si para que te lo detecte directamente los tienes que tener instalados!! Qué puede ser? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que llevar el móvil al SAT y por ende, ponerle una rom original de sony pues ahora tengo la de Aniking. Me he bajado la rom .62 española. El flashtools me reconoce bien el móvil y el firmware. Le doy a flash, pongo el móvil como dice el propio programa, y cuando inicio el móvil en el modo ese, el flashtolls me dice que no tengo los drivers instalados! Pero cómo que no! Si para que te lo detecte directamente los tienes que tener instalados!! Qué puede ser? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que llevar el móvil al SAT y por ende, ponerle una rom original de sony pues ahora tengo la de Aniking. Me he bajado la rom .62 española. El flashtools me reconoce bien el móvil y el firmware. Le doy a flash, pongo el móvil como dice el propio programa, y cuando inicio el móvil en el modo ese, el flashtolls me dice que no tengo los drivers instalados! Pero cómo que no! Si para que te lo detecte directamente los tienes que tener instalados!! Qué puede ser? Gracias! ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene la LT15i 4.0.2.A.0.42 Generic Global World o la Iberia?
Gracias Última edición por Sapito23 Día 13/02/12 a las 13:23:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |