|
|
||||
|
||||
|
Gracias jonnie,ya me habia descargado e instalado el de erchupa
Ahora mismo esta va como la seda ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bueno, os dejo con los datos de mis consumos.
Llevo un par de tarde enteras con datos y mucho Tapatalk y Gtalk. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado cuelgues reiterados con google chrome.
TTalk // SGalaxy SII ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX Última edición por erchupa Día 13/02/12 a las 00:25:08 |
|
|
|
Perdonad que llevo un retraso de unas 30 páginas y no sé si se ha tratado mi problema.
Como sabéis el Titanium se queda pillado al actualizar apps como la del Banco S***nder o el sound hound. Así que lo aborté y reinicié el terminal. Cuando las intento instalar desde el market me da el error en la foto. Alguna idea? Perdonad si lo habéis tratado antes, si es así decírmelo y lo busco. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Por favor, eso no es problema de la rom si no de la misma aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo conseguir el cdnd?? y porque no se ha añadido a esta rom?? :/
|
|
|
|
en la pagina anterior tenes la respuesta y dos mirror en vez de 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pero para serte sincero, lo llevo en ICX en plan prueba y no se me ha colgado ni dado fc's "continuos", si no que alguna vez que otra se me ha cerrado solo o carga en blanco algunas webs. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte, la demorar viene ocasionada porque vamos a migrar el host del cdnd a uno privado e ilimitado, el cual será para el uso y disfrute única y exclusivamente para los usuarios de la rom NaRkDrOiD IcX/RcX . Esto conlleva mucho tiempo en el pc, controlando el traspaso y ordenándolo todo, y humanamente me ha sido imposible hacerlo hasta el momento. Añadir que el hosting ilimitado y la futura web, són cortesía de @Tentesheyla Gran user, y mejor compañeroSaludos a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
Anarko tio, no me tienes que pedir permiso para nada.
Ya las puedes colgar cuando quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() muchisimas gracias a @Tentesheyla si señor ![]() ![]() ![]() ![]() saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TTalk // SGalaxy SII ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno de vosotros me podria decir como anda de bateria esta rom?? Gracias!
Enviado desde mi cama con una mano en el movil y otra en los huevos.. |
|
|
|
|
Cita:
Llevo con la apli puesta desde ayer y de momento ni un solo fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puse el flash player 11 que no me funciono hasta despues de un reinicio por si te sire de ayuda Cita:
![]()
|
|
|
|
mira el hilo que tenes varias capturas, ami me paso las 5 horas de pantalla activa
|
|
|
|
a mi no me va, hice los wipe y sigue igual.
|
|
|
|
|
|
Bueno, muestro el consumo de batería con mi primer ciclo de carga. Nada mal eh! Aclaro que la carga fue mínima ya que pase un par ser archivos y testeaba El almacenamiento USB con el kernel LPB.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por faz77 Día 13/02/12 a las 01:40:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»