|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la conexion adhoc
Lo he intentado todo pero nada. Tres kernels, 4 wpas suplicant que supuestamente funcionaban y nada. Lastima Lo que imposibilita la conexion debe estar en otro lado. desde el tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por fin he encontrado el kernel que me aguanta mas de 4horas con WiFi y todo
Estoy que no quepo en mi de gozo ![]() ![]() Y lo hace en esta y en la 38 de Criskelo base desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis dejo unas capturas del tema criskelo servan team v2.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo máquinas. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Lo llevo calzado y la verdad si te gusta el azul como es.mi caso...
Moooooolaaaaaa desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ostis ...
Me he puesto a mirar fondos de pantalla con mi chaval (8años) al lado y cuando ha visto la M de monster energy , no me ha dejado opcion ![]() Tiene el tio tuneao el scooter (patinete) para los que no estais al dia, lleno de pegatinas :cool: ![]() Cooooñe . El tapa deja ahora subir una captura en la ediciones de un post.....ya era hora desde el tapatalk
Última edición por fran Día 12/02/12 a las 19:07:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! A ver si me podeis echar una mano, porque estaria muy interesado en cambiar a vuestra rom, y con los tutoriales no me quedo mucho con la copla. Vengo de la v34 de criskelo. Aqui os dejo una captura acerca del telefono, para daros mas informacion de como lo tengo. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos....
SC20120212-185717.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! A ver si me podeis echar una mano, porque estaria muy interesado en cambiar a vuestra rom, y con los tutoriales no me quedo mucho con la copla. Vengo de la v34 de criskelo. Aqui os dejo una captura acerca del telefono, para daros mas informacion de como lo tengo. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos....
Archivo Adjunto 96481 ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es buena base.
esa es muy buena base,para flasear la v.38 si señor.buena respuesta,dos wipes y la v.38,cache y dalvik,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ostis ...
Me he puesto a mirar fondos de pantalla con mi chaval (8años) al lado y cuando ha visto la M de monster energy , no me ha dejado opcion ![]() Tiene el tio tuneao el scooter (patinete) para los que no estais al dia, lleno de pegatinas :cool: ![]() Cooooñe . El tapa deja ahora subir una captura en la ediciones de un post.....ya era hora desde el tapatalk ![]() http://www.4shared.com/photo/G_wC1vV...ergy_Blue.html http://www.4shared.com/photo/cGj2IY1...ergy_Blue.html http://www.4shared.com/photo/qN5sF-m...ergy_Blue.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien busca un esperanzador kernel ahorrador.
Nunca....nunca....nunca el movil me había dado estos datos con el wifi prácticamente conectado todo el dia. He logrado sobrepasar la ansiada cuarta hora de pantalla. ![]() ![]() ![]() desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a comprimir todo y la instalo? Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Amigo Serva como usted dijo no es dificil cambiarlo de verdad que no es nada dificl, ya cambie tanto el teclado, como la animacion de prceso, (le puse la de criskelo), ya tengo una tema a mi gusto sacando lo que mas me gusta de esto 2 temas creados por ustedes. De nuevo MIL gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo muchas gracias de antemano y agradecerles tb el pedazo de trabajo que hacen y ahora mi pregunta=suplica
![]() Tengo puesto en mi telefono la v38 de criskelo y quiero poner la nueva room de criskeloservanteam y me estoy liando con el tutorial porque no veo como hacerla o no me entero jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontré un bug.....
![]() Las alarmas estaba activas, bien programadas pero como podría ver no se visualizan, solo cuando le das a editar una de ellas....y si, je borrado datos de la aplicación y sigue igual desde el tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos son sencillos: 1º copias la imagen en la sd y le pones el nombre de Status_bar_background.9 ( bueno el nombre de la imagen que vayas a reemplazar ) 2º abres al ninja morph y new project y buscas en system/app el system ui 3º buscas la imagen y luego te pide que la reemplaces por la que previamente gurdaste en la sd. listo Es como esta en el tuto ( leetelo bien para que completes el proceso correctamente ) si he conseguido explicarme mejor y que lo tengas un poco mas claro mejor ![]() P.D: De todas formas si tienes dudas sobre el programa y demas pregunta en el hilo de cortinas un saludo
Última edición por Ph0enyx Día 12/02/12 a las 23:00:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |