![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo rarisimo. He puesto el bootloader para que se quitase el triangulo amarillo y despues de reiniciar lo de la bateria, cobertura,etc.. me sale en el lado izquierdo O_o
Se puede corregir eso?? Y tambien ahora el boton aceptar al introducir el PIN (por ejemplo) me sale a la derecha en lugar de a la izquierda. Hay alguna configuracion que se pueda cambiar?? O hay que reflashear? >.< Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato
![]() En la firma del gran @josechufa hay cuatro tutos para hacer instalación limpia: -XWKK5 para la criskelo v34. (2.3.5 supongo) ![]() -XXKL1 para cris-servan v38. (2.3.6 esta si lo sé) ![]() -XXLPB para la cris-servan ICS v02 (ICS, que listo soy) ![]() -XWLA4 para la v02-2.3.6? Esta cual és? Es que me he dejado una rom por flashear todavía? ¿Alguíen me lo explica? Edito: Esta última debe ser como si fuera la nueva v39, v40,... ¿que le habeis pasado el JIG a las versiones y se ha quedado a v02? Es este link supongo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332890 Última edición por eldelcairo Día 12/02/12 a las 22:06:25 |
|
|
|
es de la app batery monitor eske tiene widgets pero nadamas me gustam uno y los demas los kiero borrar
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eldelcairo;3818495]Pregunta de novato
![]() En la firma del gran @josechufa hay cuatro tutos para hacer instalación limpia: -XWKK5 para la criskelo v34. (2.3.5 supongo) ![]() -XXKL1 para cris-servan v38. (2.3.6 esta si lo sé) ![]() -XXLPB para la cris-servan ICS v02 (ICS, que listo soy) ![]() -XWLA4 para la v02-2.3.6? Esta cual és? Es que me he dejado una rom por flashear todavía? ¿Alguíen me lo explica? Edito: Esta última debe ser como si fuera la nueva v39, v40,... ¿que le habeis pasado el JIG a las versiones y se ha quedado a v02? Es este link supongo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332890[/QUOTE Hay un post especifico para la nueva LA4 del criskeloservanteam buscalo en el apartado de roms Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno no he dicho nada... reinicie una vez y no funciono... a la segunda después de poner el mensaje si. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os funcionan los datos?. Soy de Orange y no logro hacerlos funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se meten manualmente en ajustes/mas/redes moviles/Nombres de punto de acceso |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tiene manos alcance el wifi que con la v38
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo menos también pero el suficiente para lo que lo utilizo, de todas formas esto es el primer paso de la ics, cuando empecemos a tener modems, kernels, esto va a ser la bomba... Tiempo al tiempo.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os lo pongo como a los niños,jajaja.
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lunazap y ph0enix metiendo el apn a mano ya funciona.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epicuros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que nos pueden las ganas.. Hay ansia!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josechufa;3819009]en la firma,cada base y rom y su version de firmware,hala asi queda mas claro,saludos.:sisi1
Prueba, perdon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito una ayudita, he podido colocar los APN leyendo por aquí, pero mi problema viene con el wifi tb, ya que no me conecta. Pongo la clave del router y nada me da error.. con los demás mov de la familia lo he probado y todo correcto, que puedo hacer??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»