|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis cómo una puta cabra xd, he salido ha echar un cigarro,y me habéis sacado una sonrisa, cuando tenga un rato piratacopypaste a mi móvil,y gracias a todos de corazón, un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como ya habrás leido el MP pues eso...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ala ahora a ver que quadrant antute o la leche en polvo supera esto ![]() ![]() ![]() Vamos maquina que todo se apañe que se echa en falta tus comentarios de beta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás y quitándome a mi, el resto pierden mucha aceite ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero un update 2 que traiga mas cosas,mejor que zozobre que no que fafalte, y pasate una cuenta piratepal por MP pa que te compres un portatil que te lo has ganao.
PD: Yo he estado aqui!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy generoso, guapo, excelente copiad.. que diga cocinero... y rico, muy rico ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos... bueno... esto habrá que descargarlo y probarlo.
Como es... que has vuelto? Me alegra echaba de menos tus comentarios y humor que le das al foro. Un saludo para todos y en especial para @soniakyran. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bravia engine no esta implementado en esta rom verdad??
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que es cuando me cansa una rom, cambio a otra y listo... soy de culillo de mal asiento jjjj ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargando......vaya Sergio.....por fin!.....jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom,veo que en el primer post pone que lleva el kernel LPB.Pero a mi me sale el kernel LP6
y otra cosa se le puede poner el launcher original de Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se le puede poner el TW original http://www.wuala.com/sergiofct/Launc...0Launcher.zip Un saludo y espero que te vaya bien la rom pirata jjjj
|
||||
|
||||
|
No me funciona el launcher original,lo he metido en la ruta system app y nada se me queda en negro la pantalla y tampoco me deja instalarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que instalarlo por recovery quizas?
Nada tampoco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 12/02/12 a las 22:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada por recovery el launcher me pone aborted
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo de TW por recovery porque a mi me funciona, solo puede ser que se te baje corrupto el zip (corrupto, que palabra más adecuada a esta rom jjjj)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |