|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bajando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta puesta.. parece que la respuesta tactil es mucho mas rapida.. no incluye radio y eso lo veo un poco lejano. sigo probando el toogle 2g/3g y si funciona sin tener que hacer historias y mas cositas.. pd. toogle 2g/3g si funciona sin tener que hacer historias
Última edición por Actualizador Día 12/02/12 a las 20:12:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lo dije por vosotros compañeros que os funcionaba lenta la del dia 2.. a mi me va de cine pero tambien la del dia 2 me iba bien.. solo con lo del toogle 2g/3g y que ya utiliza la deteccion de redes merece la pena cambiar..
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, es rapidisima y por el momento funciona muy bien
Con tantas roms buenas como la de Neo y la de anarko es muy dificil decidirse. De esta me gusta que es lo mas parecida a una aosp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que siempre acabo volviendo a aki.. eso es algo que cada uno de nosotros notamos que es lo que mas nos llena..
|
||||
|
||||
|
Va cojonuda, todo estable y bien salvo los fallos conocidos... Esperando sources samsung manifiestate
![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo al dropbox, en cuanto la tenga me la bajo y la pongo y os cuento...
Yo si que notaba que va peor la parte tactil, vamos a ver esta ![]() @redsnake, tu que vienes de probar otras ICS de samsung, como lo ves ? A no ser que CM9 se quede estancando con el fallo del USB, no me instalo otra ICS
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo al dropbox, en cuanto la tenga me la bajo y la pongo y os cuento...
Yo si que notaba que va peor la parte tactil, vamos a ver esta ![]() @redsnake, tu que vienes de probar otras ICS de samsung, como lo ves ? A no ser que CM9 se quede estancando con el fallo del USB, no me instalo otra ICS ![]() ![]() La que es muy interesante es la de NarkDroid, vamos a ver cuanto avanza cuando haya un update. Es la mas completa que probe junto a la illusion de NeoPhyte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme poniendome un enlace de un tutorial facilon o explicandome como instalo esta rom facilmente?. Quiero dejar el telefono con cyano basico sin mods para el mismo ni leches lo mas parecido a el ics del galaxy nexus.
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme, llevo un rato mirando y no encuentro lo que busco de manera clara. Tengo un galaxy s ii movistar con ginger 2.6 Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la SD es culpa del kernel y no tenemos el source para meter mano y reparar errores como ese o incluso hacer funcionar ciertas aplicaciones que no son compatibles con el kernel 3.0.
En cuanto este ese source, se podra trabajar la cocina mas a fondo, solucionar problemas, saldran nuevas versiones de kernel alternativos, app incompatibles con ICS volveran a funcionar, etc... Mas grave es cosas especificas de samung relacionadas con el touchwiz como paso en las gingerbread con la radio FM (afortunadamente creo que en ICS funciona sin necesidad de basar la compilacion en una stock) pero ya se inventaran algo nuevo para incordiar. Ojala me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, al intentar instalar aplicaciones "gordas" me pasa esto:
![]() Pregunta: ¿Se puede solucionar flasheando el kernel propper de cf? Un saludo y gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |