|
|
|
Me retiro, despues de que se me haya solucionado el problema de k no podia visualizar la agenda, me ha vuelto y no puedo ni revisar la puta agenda, y vamos que si no puedo ni esas, me vuelvo a la rxc3, he reiniciado como 15 veces, he hecho wipe cache y wipe dalvik cache no se ni las veces.... y aun asi sigue sin funcionar, espeare la respuesta de alguno y sino adios ics, almenos de momento, puedo ver los contactos si me se el numero de telefono de memoria, es decir, pulso el numero de telefono y me va apareciendo la lista de mis contactos pero claro... si me lo se de memoria, sino ajo y agua.
De resto todo bien pero vamos, algo tan basico como llamar , despues de haber realizado 2 instalaciones totalmente limpias.. como ke me echa para atras, esperare haber si alguno de vosotros me indica algo sino tiro de backup y me kedo en la rxc3. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX Última edición por erchupa Día 12/02/12 a las 17:47:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tuenti , facebook, twiter, tapatalk, marca.com , comunio,maxthon brownser y ya esta....configuraciones? solo kitar la vibracion en pulsaciones y el sonido, y solo sincronizo wasap y cuenta gmail, el resto k no sincronize.. eso es lo k he puesto, mas limpio no se yo. son 4 cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que funciona ya sabemos por que te iba al principio. A ver si damos con lo que esta fallando Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rootea 3 wipes + 3 formats Flash narkdroid final Configura wifi y cuenta gmail Reinicia Wipes cache Restaura titanium Wipes cache Inicia normal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...estaba aburrido y aqui os dejo un icono para los que tengais el cdnd instalado,espero que os guste,para sustituirlo dejais apretado encima del icono de la apli,le dais a editar,le dais encima del icono,lo buscais donde este guardado y le dais y ya esta
![]() http://dl.dropbox.com/u/50833104/cdnd.png |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tentesheyla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ese tenia yo..lo que como esta es una ics pues le e puesto el android de ics..por hacer algo vaya!jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
curiosamente y POR AHORA tal cual lo acabo de explicar, no me esta dando los problemas que anteriormente si me daba, casualidad, procedimiento, suerte NO LO SE. Solo se que ahora mismo si tengo la ICX como todo el mundo y como dios manda, ya te digo POR AHORA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de un fin de semana perdido en una casa rural sin conexión, me acabo de leer del tirón más de 30 pág. y veo que la mayoría de la gente está muy contenta. Me alegro mucho porque siguiendo los pasos del primer post debería ir todo perfecto (siempre existen excepciones, pero por suerte son pocas).
Por otro lado, ánimo a todos los betatesters y al chef, en estas últimas 30 pags. he leído infinidad de veces las mismas preguntas, creo que se lleva la palma la de caputras de pantalla. Por favor, por el beneficio de todos, leed bien el primer post y usad la búsqueda del hilo. Lo digo yo, que no soy betatester pero me pongo en su lugar ;) Saludos y felices flasheos!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sacapo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias excelente rom y excelente desempeño en apenas un dia que la llevo instalada
... lo unico es que borre las dos aplicaciones que trae la ROM ya que utilizaba otra, pero al hacer esto no he podido cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo... alguien que me pueda proporcionar las 2 apps de galeria?? se los agradeceria demasiado
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo un problemón, y no sé cómo solucionarlo....
Os comento... He instalado esta estupenda Rom, siguiendo el tutorial y demás... al parecer todo iba perfecto, al principio un poco lenta como se dijo... pero después de unas horas de asentamiento, todo marchaba a la perfección.... HASTA QUE HE IDO A CARGAR LA BATERIA!!! el problema es que enchufo el cargador... pero la dichosa batería no aumenta... al revés, se desgasta como si no estuviera enchufado... Ya hice wipe cache, y dalkvin... ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Después la vuelves a poner y a cargar de nuevo pero apagado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo reinstalaria la ROM. |
|
|
|
|
Cita:
PD: los wipes no son buenos.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui las llevas compi!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo puedo poner ese icono a la app? Muchas gracias! Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX |
|
|
|
|
|
al apagar, sacar la batería, volverla a poner y cagar sin encender, efectivamente se ha cargado algo más la batería, pero el error continua... es decir... lo sigo enchufando a la pared... y el icono de carga no sube como siempre.... se queda constante.
Respecto a esto... tengo apenas un 15% de batería, y no me atrevo a reinstalar vaya a ser que se me quede en mitad de la instalación.... :S |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |