|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, kakomalo, felicidades por esta nueva rom, no me he molestado en instalar ninguna nueva rom al teléfono desde la ultima hasta esta miuiics, el caso es que ahora probando y demás no me deja actualizar 2.2.3.1 desde 2.2.3.0, el error que me da es este " no se encontró ningún archivo md5 para verificar la integridad del archivo", lo instalo de todas formas pero al reiniciar no aparece como que se ha instalado la actualización, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, kakomalo, felicidades por esta nueva rom, no me he molestado en instalar ninguna nueva rom al teléfono desde la ultima hasta esta miuiics, el caso es que ahora probando y demás no me deja actualizar 2.2.3.1 desde 2.2.3.0, el error que me da es este " no se encontró ningún archivo md5 para verificar la integridad del archivo", lo instalo de todas formas pero al reiniciar no aparece como que se ha instalado la actualización, saludos.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora mismo tengo todas impresiones todavia, pero por lo menos lo que es el navegador va como si fuera un iphone, osea todo muy fluido y muy bien. llevaba sin irme asi bastante tiempo. el tema del consumo todavia no puedo decir nada porque es pronto, pero me da la impresion de que va igual que con el kernel de serie. yo os animo a instalarla sin dudarlo
aqui teneis el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459475 ![]() Gracias fiera!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo se podria poner el script de limpieza en el yaos? Creo que seria util...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo realice de las dos maneras y sigue dandome el error, al realizarlo desde recovery me da fallo en la instalación. He desistido, he regresado a la miui 2.3.7ac, lo siento, se venía la batería, me iba muy lento, demasiados cuelgues y sinceramente no tengo mucho tiempo de trastear. Con esta version voy mejor de momento. Estaréis pendiente a nuevas mejoras. Gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes
http://www.uploading.to/de2924ss2h8x |
|
|
||||
|
||||
|
pon en el nstools el governor smartassv2 que va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta gustando mucho. La tengo puesta tambien con el glicht. Saludos.
Edito: se puede cambiar el porcentaje de aviso de bateria baja? Última edición por andvy Día 12/02/12 a las 19:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, ademas la boot animation ke tiene el glitch esta maja maja, lo ke no me ha dejado ponerlo en smartassv2 en el primer reinicio, me decia ke el glitch ya venia con una configuracion o no se ke, ya me lo mirare bien XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo experimento yo el lag del movil??, he cambiado el kernel al "Glich" para ver si solucionaba pero veo que sigue igual...puedo hacer algo para corregirlo?venía de la ROM de Onecosmic, y he hecho los wipes, he pasado el limpiador de kernel V4 y instalado esta, espero no haberlo hecho mal...
Tmbién tengo problemas con el teclado swype, cada "x" tiempo me da FC Salu2 Última edición por Sunk Día 12/02/12 a las 22:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el Glich me daba fc tras fc con un montón de aplicaciones, le he puesto el último semaphore y va de perlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el script de limpieza v4 es que el link ede no me va... si alguien lo puede subir aunque sea a dropbox y ponga en enlace aqui que es un minutillo...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |