![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema mi htc es la version 1.001.02 con el tuto la e puesto en 1.001.01 sigo siendo on con el programa alpha revolutionary no puedo hacer nada no me llega ni abrir, de que puede ser estoy loco ya llevo un monton de horas y no lo consigo. tengo windows 7.
gracias a todos. |
|
|
|
|
|
Ya estoy de vuelta para hecharos una mano, he estado muy atareado y no disponia de tiempo libre para meterme por aqui.Un saludo, Cualquier duda ya sabeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Tengo el HTOOB 02 y el programa solo tiene el 01 que hago ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
consegui solucionar lo del sdk y asb shell, estoy en la linea de comandos y me da errores esto es lo que me sale:
http://http://i261.photobucket.com/albums/ii59/josu_1978/1-1.png |
|
|
|
hola alguien puede ayudarme a rootear el htc wildfire?version d android 2.2.1 se lo agradeceria mucho.
[email protected] |
|
|
|
ola, me podriais ayudar a rootear mi htc wildfire version d android 2.2.1 y weno kisas mas detalladamente intento acerlo siguiendo este tutorial pero el tema d los drivers y demas nose como cnseguirlos dado q megaupload a pasado a mejor vida.
|
|
|
|
como descargo la aplicacion d alpharev la descargo pero al abrirla no m sale nada d nada m va al winrar y no m ace nada mas?
|
|
|
|
ola estoy avanzando la verdad pero al abrir el programa no m reconoce el movil y lo tngo conctado y activado el modo depuracion a q se puede deber?ayudaaaaa..!!
|
|
|
|
puuuf casi k se lo doi a alguien k ya sepa acerlo o m espero a yo cntrolar mas del tema jo
|
|
|
|
te he mandado un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Soy muuuy novato en esto, tengo una pregunta, Podria funcionar si tengo la version del HBOOT 1.01.0002, pero el Movil en S-ON??
Gracias de antemano!! |
|
|
|
xq no me reconoce el ordenador el movil?como se si tngo instalado el htc sync?y los drivers?
|
|
|
|
Hola. tengo una duda.
Si solo qiuero tener la wildfire rooteada pero no tengo intencion de meterle ninguna room, basta con el paso 1 (aplicación Super One Click)??muchas gracias |
|
|
|
Si rooteas pero no instalas ninguna Rom
|
|
|
|
Gracias por la respuesta. En principio qiuero eso, solo ser root. DE momento no me planteo cambiar de rom
|
|
|
|
En el paso 1 del super1click termina en Checking if rooted...True- OK 0,42s
Creo que es correcto y le doy root y aqui me saLE una ventana con mensaje de error: device properties could not read. ( you should try rebooting your device ). Alguna orientación de los entendidos por favor o desisto. Salud solucionado por revolutionary, gracias Última edición por vilipendio Día 19/02/12 a las 18:55:43 |
|
|
|
Buenas he intentado instalar una rom y no se que he hecho mal. Ahora el telefono no me funciona se me queda la pantalla con una animación y de ahí no pasa. No lo puedo ni apagar si no es quitando la bateria. He probado con rom diferentes y en cada una me sale una animación diferente. No puedo ver la micro sd a través del móvil pero si la saco y meto en el pc tengo creados archivos. Agradecería ayuda o que me diga alguien donde puedo llevar el teléfono en valencia para que me lo reparen.
He de decir que hice mal el backup y no lo puedo dejar como estaba, lo perdi. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Cita:
Seguro que te has dejado algún paso sin hacer y por eso no arranca. Saludos y Bienvenid@
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
He intentado meter FaiGinger_V-Final y ahora GINGER_BUZZ. Acabo de repetir el proceso pero como no se me enciende el teléfono no puedo ponerlo de ninguna manera. Con el one click me dice que si me hago root y cuando paso a modo consola ejecuto comandos con el siguiente resultado:
C:\>cd archivos de programa C:\Archivos de programa>cd android C:\Archivos de programa\Android>cd android-sdk C:\Archivos de programa\Android\android-sdk>cd platform-tools C:\Archivos de programa\Android\android-sdk\platform-tools>adb s * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * # su su # mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system # cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image /sdcard/flash_image: No such file or directory # chmod 755 /system/bin/flash_image chmod 755 /system/bin/flash_image # mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recover mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery. mv: can't rename '/system/etc/install-recovery.sh': No such file # mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system # flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.i flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img # reboot recovery reboot recovery C:\Archivos de programa\Android\android-sdk\platform-tools> El reboot si me lo hace y se apaga el teléfono. Luego sigo con los pasos marcados. En cuanto a la paciencia lo tengo conectado más de una hora y nada. Ahora veré si al repetir todo el proceso funciona. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |