|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al enlace de descarga de la rom solon esta el de uploaded y no me va para la anterior rom puso otro .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello : al final he entrado por donde me comentaste y borrado las dos apps que me aparecian marcadas como CALENDAR. Ahora estoy reiniciando, a ver por dónde escapa esto
![]() ACTUZALIZO : me sigue sin aparecer en apliaciones, pero si que me aparece como para desinstalarla
|
||||
|
||||
|
Andy, el servidor supero el limite de descarga gratis, me podes pasar el link altenativo.....muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacho podrías pasarme el link alternativo? Muchas Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo operativa eres un crack adesirello Gracias a los que me habeis ayudado, era root lo habia echo con doomroot y no servia.... soy muy pollo todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para agradecer el trabajo de este equipo, de momento lo probado, OK
en cuanto a la descarga, seguireis con Uploader?¿?¿ Es que me va de de 10, siendo Premium Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vuelvo dentro de un ratillo,ser buenos
|
||||
|
||||
|
Escribo solo ahora ya que voy leyendo entre paginas. El NoLed no gasta NADA.Si te fijas en consumo total al tener un 10% restante en la batería,el NoLed tiene máximo 2%.eso de que enciende toda la pantalla solo pasaba en las primeras ICS pero te garantizo yo al 1000% que no en esta.probado y reprobado.a mi con la batería d 2000mAh no me paso nunca de 1% desde la v5 d andy.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacho podrias pasarme a mi tambien el link alternativo, es que me lo acabo de descargar pero no me lo ha guardado en ningun sitio. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo ya la estoy de4scargando de nuevo estoy deseando ponerla.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, no hay manera de que me deje descargar.
Si podeis pasar algún otro sitio lo vuelvo a intentar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo la instalada y esta muy bien lo que veo que la batería se la come. Instalada desde las 11 y ahora me va por el 55%
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenassss
suelo leerme tooodos los comentarios de este tema pero...no se si me lo habre saltado... no encuentro el kernel LPB para flashearlo por cwm, haber si alguien lo tiene por ahi, esque el LP6 me consume muchiiiisima bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Abdy, no me tomes por gataflora, pero podrias hacer un mod con los iconos anteriores los de la v5.1, me gustan mas que los oficiales de ICS.....sin ofender a The Ayden......Gracias por la excelente ROM. Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay link alternativo???? E no hay manera de descargarlo...
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Herramientas | |