|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea que el gps no funcione, no creo que aplicando el fix se solucione, pero prueba y me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() espero con ansias la oficial! |
|
|
||||
|
||||
|
BLN de momento nada, no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Hice sus recomendaciones y ahora trabaja de maravillas muchas felicidades adesirello por esta rom y a Nacho129 por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmnn ah si??? Weno ps spero k si
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo usando desde que me compré el teléfono, pero justo hace una semana he escuchado varios comentarios de que funde la batería y quería cambiar a BLN, pero bueno, seguiré con él!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El NOVA es el que hay en el primer post, abajo de las barras de estado, ahí te lo puedes descargar. Es un zip, lo metes en la sd, enciendes en recovery mode, le das advanced/fixpermisions y lo instalas. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que a mi se me ha congelado el Maps, recomiendo hacer un reinicio después de instalar Launchers, Barras, etc...
Ahora no me falla nada y el Maps y Latitude de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que seguro es facil de arreglar :
He isntalado la rom completa, la 5.2, y de paso las apps de samsung. Necesitaba el calendario propio de esa app (llamemosle "nativo") para poder poner las cosas en local y no depender de una cuenta. Entonces, ahora en aplicaciones me aparece el "calendario" de google pero no el de samsung, pero si quiero desinstalarlo si que me aparecen los dos... Si deshabilito el calendario de google este desaparece de las apps instaladas, pero en ese mismo sitio no me aparece el calendario "nativo" . Que podria hacer para que el calendario por defecto fuera el "nativo" y no el de google ? @adesirello |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperemos que no, de todas formas flasheas la rom otra vez por recovery y listo
|
|
|
||||