|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea que el gps no funcione, no creo que aplicando el fix se solucione, pero prueba y me cuentas
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.2. Barra de batería de Ayden y el .zip del NOVA Launcher y todo funciona perfecto. Sín cierres ni nada.
Felicidades de nuevo. A ver si hay suerte y la próxima le implementas las novedades del 1 de Marzo, que creo que ya sale la oficial. Será la bomba!!! ![]() ![]() espero con ansias la oficial!
|
||||
|
||||
|
BLN de momento nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.2. Barra de batería de Ayden y el .zip del NOVA Launcher y todo funciona perfecto. Sín cierres ni nada.
Felicidades de nuevo. A ver si hay suerte y la próxima le implementas las novedades del 1 de Marzo, que creo que ya sale la oficial. Será la bomba!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hice sus recomendaciones y ahora trabaja de maravillas muchas felicidades adesirello por esta rom y a Nacho129 por su ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice sus recomendaciones y ahora trabaja de maravillas muchas felicidades adesirello por esta rom y a Nacho129 por su ayuda.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El NOVA es el que hay en el primer post, abajo de las barras de estado, ahí te lo puedes descargar. Es un zip, lo metes en la sd, enciendes en recovery mode, le das advanced/fixpermisions y lo instalas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que seguro es facil de arreglar :
He isntalado la rom completa, la 5.2, y de paso las apps de samsung. Necesitaba el calendario propio de esa app (llamemosle "nativo") para poder poner las cosas en local y no depender de una cuenta. Entonces, ahora en aplicaciones me aparece el "calendario" de google pero no el de samsung, pero si quiero desinstalarlo si que me aparecen los dos... Si deshabilito el calendario de google este desaparece de las apps instaladas, pero en ese mismo sitio no me aparece el calendario "nativo" . Que podria hacer para que el calendario por defecto fuera el "nativo" y no el de google ? @adesirello
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que seguro es facil de arreglar :
He isntalado la rom completa, la 5.2, y de paso las apps de samsung. Necesitaba el calendario propio de esa app (llamemosle "nativo") para poder poner las cosas en local y no depender de una cuenta. Entonces, ahora en aplicaciones me aparece el "calendario" de google pero no el de samsung, pero si quiero desinstalarlo si que me aparecen los dos... Si deshabilito el calendario de google este desaparece de las apps instaladas, pero en ese mismo sitio no me aparece el calendario "nativo" . Que podria hacer para que el calendario por defecto fuera el "nativo" y no el de google ? @adesirello ![]() si las 2 se llaman igual, elimina las 2 e instala otra ves la de samsung
|
![]() |
| Herramientas | |