|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, sin lag ni abriendo aplicaciones, ni haciendo scroll ni en los escritorios. |
|
|
|
|
|
Sigo teniendo lag ejecutando aplicaciones, he hecho todo tal cual pone en el tutorial, es aconsejable darle un par de horas para que coja ritmo? esque se me keda pillado como 20 segundos y luego sigue avanzando.
Saludos y comentarme algo. |
|
|
|
|
Cita:
Esto es muy importante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo he hecho antes... no despues, voi a instalar las habituales, whatsap, tuenti, facebok , bla bla bla y hare lo k dices y veremos k tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
se nos paso lo de la calculadore pero bueno si no quieres bajar ninguna aqui te dejo 2,
lpb stock : http://dl.dropbox.com/u/47650578/Calculator2.apk tematizada por holo de xda : http://dl.dropbox.com/u/47650578/Calculator.apk las pegais en system/app con el root explorer y van bien sin permisos ni nada Cita:
![]() Cita:
![]() tenia un problema con tapatalk que no me cargaba en el ultimo post alk entrar como lo tenia puesto y ya funciona desde esta mañana y el chrome que ayer me congelaba el movil(bitrate se descojonaba la perrilla ) y desde el ultimo reinicio va de cine, la verdad es que hasta ahora es el navegador mas rapido que he probado.no hice nada especial, solo he ido configurando lo que he ido viendo y dejando que ics vaya solo asentandose, de vez en cuando un reinicio con wipe cache y dalvik para que ics optimice las apps de SO android y va entrando todo por el redil saludos y perdon por el tocho ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
bajando... funcionan todas las app? el swype ? da fc alsubir SS desde tapatalk ? lo de la radio es un putadon, osea que hay que elegir entre la Radio y el MHL ?? gps ?
saludos
|
|
|
|
Mis capturas
![]() ![]() ![]() Primer ciclo de bateria, que por cierto se me queda en el 98% y aun asi los numeros no son nada malos |
|
|
|
Para quien quiera la calculadora tematiza aquí está el zip flasheable por recovery.
http://dl.dropbox.com/u/23287359/Hol...pps%281%29.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días de nuevo a todos, compañeros.
Os escribo para comentaros lo que me sigue pasando, a pesar de haber hecho el flasheo según el tutorial, y al pie de la letra....non es de rom, seguro, pues hay compañeros que me han hecho el favor de comprobarlo, y a ellos les funciona, pero a mi....no:'( En la Rcx3 me detecta perfectamente elmpen drive, y la Icx, no. Lo otro que me pasa, es que con la galería de ics, no me permite editar fotos. En cambio con la 3d si....pero claro, esta tiene menos opciones. Alguna idea? Gracias de antemano. Salut Última edición por JAUMETT Día 12/02/12 a las 13:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Viber
Alguien sabe porque el Viber se queda en Negro?, tambien me ha pasado con otras ROMS ics 4.0.3, pero es que es muy raro. Tampoco me funciona un juego de ajedrez KEYJA.
Saludos. Otra cosa, alguien me puede decir que es eso de dejar reposar la ROM, y porque no va bien desde el principio y dejar que se asiente, no se que procesos hace internamente el movil para que esto suceda, por mas que que lo pienso no me hago a la idea, de porque al principio va mal y luego empieza a ir mejor. No lo Entiendo, la verdad, si alguien me lo pudiera aclarar, Gracias. Última edición por Germantg Día 12/02/12 a las 13:18:59 |
|
|
|
En primer lugar felicitar como ya vienen siendo habitual a todo el equipo de Anarko919 por esta magnifica ROM que día a día no dejáis de sorprendernos
![]() Por otro lado me gustaría saber si es posible tematizar el launcher que lleva esta rom (Nova Launcher) como estaba en la anterior con el Go launcher. Básicamente seria encontrar los iconos de las apps mas conocidas en azul. Alguien sabe donde conseguirlos ?? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El twiter y facebook al %
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejamos la rom asentarse por que ics al igual que ginger necesita ir creando todos los archivos de cache y configuracion que necesita, ginger tambien lo hacia pero era mas rapido, ics es mas propenso a instalaciones corruptas y cosas asi, es una beta aun Cita:
puedes bajarte al go launcher actualizado que creo que alguno lo probo y va bien, el de la rcx3 no estoy seguro de que funcione, a ver si alguin nos lo puede confirmar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
|
|
Os funciona el audio bluethoot ??? Es que e probado a conectarlo al coche q tngo un parrot con el que puedo escuchar la musica del phone, pero por mas q lo enlazo no me saca el audio por el bluethoot antes con la ginger iba perfectamente
|
|
|
OK, es posible conseguir el icono de gmail en azul.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viber de momento da problemas por lo que he leido ya en unos cuantos hilos.
Facebook no uso, pero twitter con el tweetdeck va perfectamente. De apks el que mas guerra me esta dando es el missed it que se inventa los correos que tengo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema