|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me descargué la ROM y la instalé y todo bien, pero cuando me descargué la ROM vinieron dos archovos mas. Para que son ??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
JejeJeje En fin,lo acabó de desenchufar Está tarde os cuento siguenos también por facebook: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
|
||||
|
||||
|
Mirar mi consumo con la V33, modem lpb y kernel siyah 2.6.9
Aun esta a 42% de bateria!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketanen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, les cuento un poco lo que me pasa yo tenía la V32 y me iba bastante bien, instale la V33 y la verdad es que encanta pero tengo un problema,y es que cuando reinicio el móvil se tarda muchísimo en el boot animación hasta 5 minutos para que pase de ahí y me pida el pin y esto no es normal pues yo se que la primera vez tarda un poco en cargar la rom y es normal, pero es que esto me pasa después de cargarla por primera vez y ya con las aplicaciones restauradas.
La he vuelto a instalar haciendo todos los wipes y también flasheando el súper wipe pero no hay caso me sigue igual. Alguien me puede decir por que me pasa esto?:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el phenomenal 4.0 extreme NO PUEDES restaurar backups hechos con otros kernels.
La batería aguanta muchísimo y dándole mucha talla. Pero si reiniciais el movil veréis el bajón que pega. Conclusión: Buen kernel si no trasteas el movi si eres un flasheador compulsivo este no es tu kernel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Edito: no se ouede porque teorikamente te cambia el orden de las targetas. Pero se solucioa cambianso mount/w en el root explorer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por flasheadorNANDO Día 12/02/12 a las 12:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me salta una duda,que hacemos los flasheadores natos como nosotros con éste Kernel???
JejeJeje En fin,lo acabó de desenchufar Está tarde os cuento siguenos también por facebook: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579 ![]() Los que sois flaseadores compulsivos... Cada vez que flaseais tendreis que reinstalsr el kernel y os dara igual que baje o no ya que tendra q asentarse otra vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Klander tienes idea de si la v33 es la ultima gb?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que coño es el archivo Nopulldownsystemui???GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Señores, perdonar por el offtopic, pero es para despedirme de todos vosotros. Aunque haya participado poco si he leído mucho. Seguiré por aquí pero en otro subforo "Galaxy Note". Muchas gracias a todos por como y cuanto ayudáis y espero veros pronto con un Galaxy Note entre las manos.
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joaquinito101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como en todos los proyectos nuevos, es necesario gente que aporte y ordene un poco toda la información que existe... por ese motivo, cualquier usuario que esté interesado en colaborar de una manera desinteresada con la web, lo puede indicar en este mismo post o bien por mensaje privado, se compensará con un jamón :p
Ya en serio... toda ayuda es poca ;) Gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El omega ese es cojonudo. Perdon por el offtopic.
Raymundooo ya lei tu quotte jaja no llores pero es cierto. Sigo esta rom como muchas otras soy flasheadorcompulsivo y te digo que tu al igual que el resto elde tu ekipo klander tb estais al pie del cañon. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente yo dentro de poco este en 2 subforos, en este y en el del NOTE ;)
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los medios de comunicación en Marzo, samsung lanzará vía OTA Y KIES la versión final de ICS. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |