|
|
||||
|
||||
|
instalada la 5.2 con solo wipe dalvik, ningun problema de momento. instale el kernel LPB por la radiofm y perfecto todo, andy crack a mi todo ok.
el mod the theayden perfecto. los mods de bateria que circulan por ahi tambien van perfectos llevo el circular con % saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para volver a ponerle a la ROM el Kernel LPB desde el recovery, la opción que uso es simplemente la de Install from zip y sin hacer ningún wipe, verdad?
Gracias y ya comentaré impresiones cuando lo tenga todo instaladito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz el Dalvik caché, si no te dará fallo al iniciar. Siempre que instales un kernel o un módem, hazlo |
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar la barra de búsqueda, no se puede, ICS no deja. Te puedes instalar el Launcher NOVA que está en el primer post. Además tiene más opciones y está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero para mi las mejores que me han ido son la de Neo, Anarko, Pepelako, ROMOW y también la de Andy....... Lo bueno es que haya donde elegir... Por supuesto esperando por la de Turkbey.. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, excepto el primero, el Factory, el resto no afecta a lo que tienes instalado. Yo siempre hago todos excepto el factory, por si las moscas.
El Factory es para hacer limpieza de la ROM y Datos, ese no. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, se me ha quedado colgada la descarga porque ha entrado en hibernación sin darme cuenta y ahora no puedo descargarmela, esta el cupo de descargas cubierta. Podrías poner algún link alternativo???? Gracias Andy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deberían funcionar sin problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() claro que puedes instalar apps de market sin problemas ![]() actualiza todas las apps que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:19:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero para mi las mejores que me han ido son la de Neo, Anarko, Pepelako, ROMOW y también la de Andy.......