|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_329878 Día 12/02/12 a las 01:11:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada compañeros,como siempre voyaponer mi punto de critica:
esta rom igual que otras son un buen penkooo. y ademas que se ponga en el primer post sus caracteristicas como es debido: radio fm hdmi |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333682
Los que queráis podéis ponerle algo. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tuve que hacerle el primer ciclo de carga, ya conseguí que cpu spy muestre el deep sleep por tanto entra sin problema, la solución fue la que dijeron aquí, apagar el telefono sacarle la batería 5 minutos y te lo muestra, sino pues será que no entra, que conste que lo comprobé también con ajustes/bateria y sale bien
![]() Aquí dejo una captura para que lo veáis ![]() Enviado desde la Bestia con Narkdroid IcX ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el homemyhome no me deja meterlo a mi tampoco, me dice que ya esta instalado no se por que
para que te funcione el tinyshark baja del market el flash player 11 y reinicia, despues del reinicio te ira, si no reinicias no va, lo qe no me gusta es que el icono del tiburon no sale del status bar aunque lo cierre ![]() https://market.android.com/details?i...eath.md_gs_app PD: Hasta conseguido alguien algún Titanium Backup PRO que funcione? Salu2, Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX
|
||||
|
||||
|
el homemyhome no me deja meterlo a mi tampoco, me dice que ya esta instalado no se por que
para que te funcione el tinyshark baja del market el flash player 11 y reinicia, despues del reinicio te ira, si no reinicias no va, lo qe no me gusta es que el icono del tiburon no sale del status bar aunque lo cierre ![]() Por cierto,yo si que puedo quitar el icono del tiburon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado el primer post antes de poner tu punto de critica? CARACTERÍSTICAS BÁSICAS NaRkDrOiD RcX3 - Base oficial LPB Samsung - Modem LPB - Kernel LP6 (Mejor estabilidad almacenamiento USB + HDMI) (No funciona rádio) (No se recomienda cambiarlo de momento) lo quieres mas grande acaso? esta bien que pongas tu punto de critica tio pero critica lo que conozcas no crees?saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta app, es similar a TinyShark pero con mucho mejor funcionamiento. La dejo aquí por si os interesa:
https://market.android.com/details?i...eath.md_gs_app PD: Hasta conseguido alguien algún Titanium Backup PRO que funcione? Salu2, Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis de momento todo bien,si es verdad que algunas aplicaciones no me funcionan,pero la rom es totalmente funcional para el dia a dia y el consumo,para ser la primera carga y el tute que le estoy dando va muy bien,por cierto,el teclado me encanta,es mas grande y ahora casi no fallo
![]() Una cosa,la apli que hay en la rcx3,la homemyhome...aqui no esta??es esa aplicacion que hace que al darle dos veces al boton home se abra lo que tu quieras...me interesa mucho,pero no la veo:-(...pero al intentar instalarla me dice que si esta:eek:...ayuda compis P.d:alguien esta utilizando con esta rom el TINYSHARK y le funciona??me podrias hacer el favor de confirmarme esto..gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner modem lpb en cualqier rom juas juas juas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.d:ya lo he instalado,he tenido que reiniciar para que aparezca,pero ya lo tengo funcionando,muchas gracias neophite!!os permisos son tal cual los he puesto arrib y el owner(creo que se escribe asi)los dos los hw puesto en root...pues nada,ya lo tengo ![]() Poco a poco voy solventando los errores,por lo que no son problemas de la ROM,son problemas mios ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 12/02/12 a las 01:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado la rom antes de compararla con las demas? si dices eso no lo creo
has mirado el primer post antes de poner tu punto de critica? CARACTERÍSTICAS BÁSICAS NaRkDrOiD RcX3 - Base oficial LPB Samsung - Modem LPB - Kernel LP6 (Mejor estabilidad almacenamiento USB + HDMI) (No funciona rádio) (No se recomienda cambiarlo de momento) lo quieres mas grande acaso? esta bien que pongas tu punto de critica tio pero critica lo que conozcas no crees?saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis datos de momento después de estar toda la tarde con datos:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||