|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy al primer post, me he leido el como flasehar y entiendo que lo primero que tengo que hacer es bajarme: Nova Quad v1.2 Para poder actualizar a la 1.3 Flashear este Zip y meteros en la app actualizador http://www.multiupload.com/S5IQQG9WBI Bien, antes le daba sobre el link de nova Quad y pense que el problema puede estar ahi, pero dandole sobre el link de multiupload me ocurre lo mismo, tanto en chrome como en mozilla. Despues he ido a la -NextLevel ICS 2.0 y me ocurre lo mismo... y mientras te escribo esto, he pensado "eres gilipollas, bajate la -NextLevel ICS 2.2". El link va perfect =P Me la bajo y flasheo normal?Prefiero preguntar antes de meterla porque no quiero cagarla. Hago un nandroid, flasheo todo y le meto chicha a esta directamente!? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar para que la pantalla no se bloquee sola si estoy jugando o si estoy viendo algun video?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla mas, con que hago el full wipe, con 1.5 EXT4 o con FW1.3?
Graciaaaaaaaaaaaaaas!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Problema solucionado, solo me pasa con un juego... Sorry! Última edición por angelm_89 Día 11/02/12 a las 13:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que estoy haciendo varias cosas mal.... he flasheado full wipe1.5 EXT4 y luego flasheado -NextLevel ICS 2.2.
Tenia un 55% de bateria y se me ha quedado en 8% ahora mismo... luego hay muchos iconos tipo ajustes, correo, etc... que no me van, me sale el muñequito de android y al darle no entra :S Voy a volver a hacer todo el proceso a ver si la cosa mejora, pero no se si me estoy dejando pasos por el medio y/o cosas sin flashear :S Si alguien sabe por que puede ser, se agradece. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que estoy haciendo varias cosas mal.... he flasheado full wipe1.5 EXT4 y luego flasheado -NextLevel ICS 2.2.
Tenia un 55% de bateria y se me ha quedado en 8% ahora mismo... luego hay muchos iconos tipo ajustes, correo, etc... que no me van, me sale el muñequito de android y al darle no entra :S Voy a volver a hacer todo el proceso a ver si la cosa mejora, pero no se si me estoy dejando pasos por el medio y/o cosas sin flashear :S Si alguien sabe por que puede ser, se agradece. Un saludo ![]() EL proceso es igual que lo estas haciendo. Realizas full wipe y despues flasheas NextLevelICS 2.2 Prueba a intentarlo de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita de nuevo:
Radio recomendada?Como explique en su dia la cobertura del wifi me ha descendido considerablemente.Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me surge una duda. Cómo puedo formatear la SD para eliminar todas las cosas q sobran, sin perder lo que hice en su dia para poder ser root?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre como disco externo y me he puesto a borrar cosas que tenia pendientes.... el root no lo pierdes, creo, pero a ver si alguien que controle mas del tema te puede confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunas dudillas que no consigo encontrar como resolver, a ver si por aqui me podeis echar un cable....
- No consigo cambiar el tono del telefono por una musica de las que tengo en la Sd, se puede hacer?En otras roms se podia en Ajustes>sonido>tono del telefono>Sd, pero aqui no encuentro la opcion para entrar en los tonos que tengo grabados en la Sd. - Como qiutar la vibracion del teclado. Me pasa lo mismo, siempre la quitaba en ajustes, pero aqui no encuentro la opcion. - Como poner accesos directos en la barra de notificaciones. No se si aun no se ha implementado o simplemente es una opcion que no esta. Ahora mismo en la barra de estado me aparecen la wifi, bluetooth, localizacion y el sonido, pero hay cosas como el giro automatico, datos, etc... que me gustaria meter tambien en la barra de estado y no encuentro como hacerlo. - En el correo electronico tengo metidas dos cuentas (mas otra en el de gmail). El caso es que al poner la visualizacion de las dos cuentas conjuntas, se queda pilado y me cierra la aplicacion. Esto es ya por ser pejillero, pero si alguien lo ha resuelto de alguna manera, siempre esta bien saberlo. La verdad es que llevo medio dia probando y es una maravilla, muy contento con la fluidez, opciones, visualizacion, con todo la verdad.... aun pendiente de como gestiona la bateria, pero parece que me voy a quedar una temporadilla con esta rom. Grandisimo trabajo cracks, tiene muy buena pinta, muchisimas gracias!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que e podido entender la conexion por usb ya funciona bien no?es que es lo que me echaba para atras para ponerla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunas dudillas que no consigo encontrar como resolver, a ver si por aqui me podeis echar un cable....
- No consigo cambiar el tono del telefono por una musica de las que tengo en la Sd, se puede hacer?En otras roms se podia en Ajustes>sonido>tono del telefono>Sd, pero aqui no encuentro la opcion para entrar en los tonos que tengo grabados en la Sd. - Como qiutar la vibracion del teclado. Me pasa lo mismo, siempre la quitaba en ajustes, pero aqui no encuentro la opcion. - Como poner accesos directos en la barra de notificaciones. No se si aun no se ha implementado o simplemente es una opcion que no esta. Ahora mismo en la barra de estado me aparecen la wifi, bluetooth, localizacion y el sonido, pero hay cosas como el giro automatico, datos, etc... que me gustaria meter tambien en la barra de estado y no encuentro como hacerlo. - En el correo electronico tengo metidas dos cuentas (mas otra en el de gmail). El caso es que al poner la visualizacion de las dos cuentas conjuntas, se queda pilado y me cierra la aplicacion. Esto es ya por ser pejillero, pero si alguien lo ha resuelto de alguna manera, siempre esta bien saberlo. La verdad es que llevo medio dia probando y es una maravilla, muy contento con la fluidez, opciones, visualizacion, con todo la verdad.... aun pendiente de como gestiona la bateria, pero parece que me voy a quedar una temporadilla con esta rom. Grandisimo trabajo cracks, tiene muy buena pinta, muchisimas gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -Para cambiar el tono bajate la app de market que creo que se llamaba ringtone picker o algo asi. -La vibracion se quita desde las opciones del teclado -Los accesos directos estan en Ajustes/System/Notification Drawer/Widget Buttons -Lo del email no te lo puedo decir porque no tengo dos cuentas Lo sientoGracias por los agradecimientos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos cuentas y hasta el momento no me da fc me va sin problemas. Por si sirve de algo.
Enviado con mi iClouf |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |