|
||
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta para cambiar el nombre del hilo:
[ICS]Rom Juredroid ICS XE Stock y Tematizada V1.3.0 Estable|| Sense 3.6 || Android ICS 4.0.3||11-02-2012 (ONLINE) ¡¡¡ SUPERSONICA !!! Prueba con Kernel a 1,72........No vuela.....ES QUE CORRE MAS QUE YO !!! Paisano,sin cachondeo,que le has hecho,tio? Si el consumo es como las anteriores........bendito seas lo que has hecho,porque parece que monta un i7 a 4 Ghz.....como corre la puñetera. Encantadisimo con lo que estoy viendo.Probando Asphalt 6 Adrenaline...Ok Wifi,desde cero ( metiendole la clave a la red ) 3 seg de reloj en conectar a una WPA. Sigo dandole traca a ver........ Saludazos y hasta ahora. ![]() Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jureca ya te lo he comentado por Twiteer pero te lo digo aquí ¡impresionante trabajo!, haber si saco un poco de tiempo y me meto con ella que todavía estoy con la v1
![]() @vvaleta, estarás contento
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias,voy ahora mismo para tu foro que si no se me olvida,valla una cabeza tengo jajajaja.
Un saludo y gracias por confiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo iba a decir pero como estás tan liado, no quería insistir. Si ves alguna cosa mal puesta me lo dices y lo pongo como lo creas conveniente
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Jureca, he hecho full wipes y después he instalado la rom, pero me empieza a reiniciar constantemente la pantalla inicial y de ahí no paso. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Ni idea,eres la primera que le pasa,haz los wipes del recobery haber es la stock o la tematizada?,aunque las probe las dos y me arrancaron sin problemas.
Esa firma vale mucho jajaja,ya me cuentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la tematizada. Voy a volver a hacer Full Wipe haber si así se soluciona, es que se me ha vuelto loca la Sensation
|
||||
|
||||
|
Pues ya he encontrado el error por lo menos en la mía, cuando pregunta si das permiso de Super Usuario a la aplicación de Leedroid se me vuelve loca, ahora le he denegado el permiso y como la seda.
Aunque sólo me pase a mí, lo dejo puesto por si acaso a alguien en algún momento le ocurre. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues ya he encontrado el error por lo menos en la mía, cuando pregunta si das permiso de Super Usuario a la aplicación de Leedroid se me vuelve loca, ahora le he denegado el permiso y como la seda.
Aunque sólo me pase a mí, lo dejo puesto por si acaso a alguien en algún momento le ocurre. Saludos ![]() Un saludo y gracias por confiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
también me ha pasado pero a mi dándole a si se a quedado la pantalla negra,pero le he quitado la bacteria y luego a funcionada a la perfección,rom cojonuda
![]() pd:la rom en mi caso es la stock |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Es por el tweak,si hos da algún problema más lo eliminais con titaniun y listo;),gracias a los dos es bueno saberlo por si acaso. Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 11/02/12 a las 23:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No yo la he bajado hace un rato, esta mañana no sabía ni que habías sacado esta versión.
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, puedes revisar este enlace?? a ti te va?? Modo Camara añadido por el compañero nanuk74,Solo Falla Mod Panoramico,Eliminar Primero La app Camara Desde El Movil Con Root Explorer,Iniciais En Recobery Haciendo Wipe Cache+Dalkin Cache y Flasheais El Mod Camara.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, el link no funciona desde hace un rato, se me ha pasado comentarlo.
Por cierto, ¡qué velocidad! tiene la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, puedes revisar este enlace?? a ti te va?? Modo Camara añadido por el compañero nanuk74,Solo Falla Mod Panoramico,Eliminar Primero La app Camara Desde El Movil Con Root Explorer,Iniciais En Recobery Haciendo Wipe Cache+Dalkin Cache y Flasheais El Mod Camara.
![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |