|
||
|
|
||||
|
||||
|
con IMEI o con un generico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pruaba a ver solo eata redimensionada, que fallos ves en la imagen?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros,quiero cambiar el calendario de la rom porque lo veo muy soso y me gustaba el de la RxC3,al entrar en root explorer en system/app veo que salen CalendarGoogle apk y CalendarProvider.apk.
Si encuentro otro calendario,me parece que digeron que el de la RxC3 era el de Samsumg,de esos 2 cual tendria que eliminar para poner el otro,espero haberme explicado bien,saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros,quiero cambiar el calendario de la rom porque lo veo muy soso y me gustaba el de la RxC3,al entrar en root explorer en system/app veo que salen CalendarGoogle apk y CalendarProvider.apk.
Si encuentro otro calendario,me parece que digeron que el de la RxC3 era el de Samsumg,de esos 2 cual tendria que eliminar para poner el otro,espero haberme explicado bien,saludos cordiales. ![]()
|
||||
|
||||
![]() y estq puesta quebsolo se vea el lado izquierdo que hay "bolas" de esas.. Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho
Última edición por marcg87 Día 11/02/12 a las 21:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de tener una grabadora de las llamadas del teléfono?
Es decir, algo como... htt ps://market. android. com/details?id=com.skvalex.callrecorder&hl=en htt ps://market. android. com/details?id=com.killermobile.totalrecall.market&hl= en |
|
|
||||
|
||||
|
No es por defender lo mío, por que sea mío... pero llevo más días de los que todos vosotros podéis imaginar con icx y para nada me ha pasado lo que comentas... ni lo del wifi, menos lo del icono de la batería y lo del whatssapp a veces si que pasa, pero no por la rom, si no desde siempre.
A parte, que como digo, siempre la rom es probada varios días por gente excelentemente cualificada y esos fallos hubieran sido detectados y reportados enseguida Lo de la batería si que es algo paranoico... has flasheado algún mod de batería? Saludos ![]() al movil no le he metido ningun mod ni nada la bateria al reiniciar a vuelto a aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas desde el Market la apli Flikie wallpapers hd y descargas uno cualquiera. Ahora se te habrá creado una carpeta en la sd con el nombre de la apli y dentro de ella otra carpeta. Mete todos tus wallpapers dentro de esa segunda carpeta y prueba de nuevo los walls. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa ya que mi a veces me ha pasado con algún wallpaper.
Te descargas desde el Market la apli Flikie wallpapers hd y descargas uno cualquiera. Ahora se te habrá creado una carpeta en la sd con el nombre de la apli y dentro de ella otra carpeta. Mete todos tus wallpapers dentro de esa segunda carpeta y prueba de nuevo los walls. ![]() Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho
|
||||
|
||||
|
Si encuentro otro calendario,me parece que digeron que el de la RxC3 era el de Samsumg,de esos 2 cual tendria que eliminar para poner el otro,espero haberme explicado bien,saludos cordiales. ![]() ![]() que eran las que solia cambiar para "tunear" a negro, pero no lo he conseguido...ahora bien... ...los maestros son los maestros, que haceis mejor las cosas con una mano a la espalda, que yo con las dos. Ya contares, a mi me gustaba tambien mas el otro. Un saludo Mira si con estos drivers te funciona y puedes flashear
http://hotfile.com/dl/109276666/f223...G_USB.rar.html ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se pero claro tendria que pasar una a una al escitorio y tengo bastantes, hay alguna forma de que cuando se instala una app, se instalen por defecto en el escritorio ? creo que en la rom Mui si lo hace por defecto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui no tiene cajón de aplicaciones y por eso todo lo que se instala se queda en el escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa ya que mi a veces me ha pasado con algún wallpaper.
Te descargas desde el Market la apli Flikie wallpapers hd y descargas uno cualquiera. Ahora se te habrá creado una carpeta en la sd con el nombre de la apli y dentro de ella otra carpeta. Mete todos tus wallpapers dentro de esa segunda carpeta y prueba de nuevo los walls. ![]() Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||