|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Joder Jureca que marcha llevas amigo
p.d. habrá que esperar...resubiendo. A la espera me encuentro. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El whassap se puede descargar perfectamente del market.... No hay problema no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta Online de nuevo la tematizada,la stock le queda un rato,lo siento por el fallo.
![]() Edito:Quien ya venga de versiones anteriores,wipe cache+dalkin,Yo siempre hago full wipe me gusta instalar de cero mejor,pero con eso vale. Un saludo y gracias por confiar en Juredroid.
Última edición por jurecak Día 11/02/12 a las 16:56:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta Online de nuevo la tematizada,la stock le queda un rato,lo siento por el fallo.
![]() Edito:Quien ya venga de versiones anteriores,wipe cache+dalkin,Yo siempre hago full wipe me gusta instalar de cero mejor,pero con eso vale. Un saludo y gracias por confiar en Juredroid. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, he encontrado un problemilla con la nueva rom y es que el brillo se desajusta solo, es decir que lo pongo al minimo y cuando le viene en gana se sube, sabes porque puede ser? por lo demas la rom perfecta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias a ti. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la opcion de "origenes desconocidos"...alguno mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Algo restaurante o has full wipe porque a mi si me aparecen.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Online la stock también.
Edito:Ya estan las don en primer post,si teneis algun fallo con wipe cache+Dalkin,aplicar full Wipe por que de momento perfecta,yo siempre lo aplico me gusta siempre de cero. Un saludo. Última edición por jurecak Día 11/02/12 a las 19:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
........"Estoy sintiendo su perfume embriagadoooooooorrrr.........Esta bajando por mi router nada veloooooooooozzzzz.............muy pronto flaseareeeeeeeee...........y disfrutareeeeeeeeeee............de otrarom que me cocina jureca con amooooooooooorrrrrrrrr............ ( ponerle musica de la conocida cancion y cantareis como yo )....jajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!
Paisanoooooooo!!!!!!!!! Makinaaaaaaaaaa!!!!!!! Te van a dar el Oscar,torpedo !!!!!!! Saludazos,abrazos y millones de gracias por tu curro,amigo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Propuesta para cambiar el nombre del hilo:
[ICS]Rom Juredroid ICS XE Stock y Tematizada V1.3.0 Estable|| Sense 3.6 || Android ICS 4.0.3||11-02-2012 (ONLINE) ¡¡¡ SUPERSONICA !!! Prueba con Kernel a 1,72........No vuela.....ES QUE CORRE MAS QUE YO !!! Paisano,sin cachondeo,que le has hecho,tio? Si el consumo es como las anteriores........bendito seas lo que has hecho,porque parece que monta un i7 a 4 Ghz.....como corre la puñetera. Encantadisimo con lo que estoy viendo.Probando Asphalt 6 Adrenaline...Ok Wifi,desde cero ( metiendole la clave a la red ) 3 seg de reloj en conectar a una WPA. Sigo dandole traca a ver........ Saludazos y hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|