|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas con ella limpia, sin meter la rom de nark, y el caso es que sigue sin pedirme el pin, intento hacer una llamada, y me dice que no estoy registrado en la red, pero me muestra cobertura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado all share, y al pulsar en el simbolo cuando estoy viendo un video desde la galería, pues sale ésta opción para reproducir en el pc, por lo tanto funciona perfectamente.
![]() Por lo tanto si se os congela al pulsar ahí, es que la room no trae all share. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero imaginaba que esto iba a pasar
![]() Tan solo tenéis que seguir los pasos del primer post al pie de la letra y releer la letra roja e instrucciones. TPDP va a la perfección salvo algunos fallos esteticos que se estan solucionando ya y algunos errores fijos de la base. He leido todos los comentarios y la gran mayoría de fallos aon por flasheos defectuosos (en ics pasa mas) o por un saltado de paso. Parece que lo facil es lo q estoy diciendo, pero la llevamos una semana y ya conoceis mi metodologia... Para hacer la instalacion limpia por odin, acordaros de poner el pit y marcar repartition... Si no, no hace nada Saludos PD: hoy curro 12h así que no podré meterme todo lo que quisiera... Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se porque pero imaginaba que esto iba a pasar
![]() Tan solo tenéis que seguir los pasos del primer post al pie de la letra y releer la letra roja e instrucciones. TPDP va a la perfección salvo algunos fallos esteticos que se estan solucionando ya y algunos errores fijos de la base. He leido todos los comentarios y la gran mayoría de fallos aon por flasheos defectuosos (en ics pasa mas) o por un saltado de paso. Parece que lo facil es lo q estoy diciendo, pero la llevamos una semana y ya conoceis mi metodologia... Para hacer la instalacion limpia por odin, acordaros de poner el pit y marcar repartition... Si no, no hace nada Saludos PD: hoy curro 12h así que no podré meterme todo lo que quisiera... Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No me sale el pin de la tarjeta SIM No me funciona el código patrón de desbloqueo. No me aparece el teclado númerico para llamar. Al hacer una llamada se me pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas ESTO lo pones en PDA , el movil en modo down start y listo despues apagas el telefono conectas el jig y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra consulta, dónde esta en el odin el paso que pongo en negrita y en rojo? debo estar ciego porque no lo veo.
Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Asegurate que Re-partition esté marcado. Ahora en la casilla PDA pones esto: I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5 En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5 Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5 En la casilla PIT esto : PIT |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra consulta, dónde esta en el odin el paso que pongo en negrita y en rojo? debo estar ciego porque no lo veo.
Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Asegurate que Re-partition esté marcado. Ahora en la casilla PDA pones esto: I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5 En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5 Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5 En la casilla PIT esto : PIT ![]() Hay mucha informacion en el hilo que hay en el primer hilo... Insisto que algo te falla, pero en tu proceso de instalación. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Asegurate que Re-partition esté marcado. Ahora en la casilla PDA pones esto: I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5 En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5 Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5 En la casilla PIT esto : PIT ![]() no puedo creer que no se dediquen dos segundos a mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo,mira
Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Asegurate que Re-partition esté marcado. Ahora en la casilla PDA pones esto: I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5 En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5 Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5 En la casilla PIT esto : PIT El primer paso ya pone lo del PIT y el último paso o una de dos, o esta repetido o es una errata,lo he hecho 3 veces ya, y las 3 me da error, no digo que la rom este mal, solo explico mi caso, he dio mirando paso por paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vaya la tactil en otras roms pues como que no lo se Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer me he acostado y me qede sobre la pagina 40 de taparalk y durante estas 38 paginas para ponerme al dia he visto al menos 5 veces las mismas preguntas. No me extraña que erchupa y bitrate esten hasta los santos cojones.
Compañeros foreros pido encarecidamente un poco de molestia e irse paginas atras, y vereis vuestras dudas resueltas. Este es aun un foro leible !! No preguntemos lo mismo una y otra vez. Animo al equipo y saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo,mira
Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Asegurate que Re-partition esté marcado. Ahora en la casilla PDA pones esto: I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5 En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5 Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5 En la casilla PIT esto : PIT El primer paso ya pone lo del PIT y el último paso o una de dos, o esta repetido o es una errata,lo he hecho 3 veces ya, y las 3 me da error, no digo que la rom este mal, solo explico mi caso, he dio mirando paso por paso. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |