|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amiguete por el tuto, ha quedado muy bien. Si pones alguna captura ya le das el toque de gracia, jejeje, me gusta cuando entro en un post, ver fotos de la rom, pero es una manía mía, te ha quedado de fábula.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Rom Manager seleccioné I9000(mtd).
Hay varias opciones, ya posteadas, para descargar las Google Apps. Aún así para los que lo hacen mediante el Rom Manager lo que hago yo es darle a descargar y cuando me dice como quiero instalar cancelo. Las Gapps se quedan guardadas en la carpeta clockworkmod>downloads. Reinicio en modo recovery y las flasheo desde allí. Una pregunta para los que han conseguido que les funcione el chrome: ¿os ocupa mucho? A mi tras un rato de navegación me salta el aviso de poco espacio y cuando miro lo que ocupa su cache se dispara hasta casi 60Mb. Tengo que ir borrando la cache del chrome cada poco tiempo para que no me salte el aviso. Saludos!
|
||||
|
||||
|
De aqui lo descargue yo- http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...207-signed.zip
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Rom Manager seleccioné I9000(mtd).
Hay varias opciones, ya posteadas, para descargar las Google Apps. Aún así para los que lo hacen mediante el Rom Manager lo que hago yo es darle a descargar y cuando me dice como quiero instalar cancelo. Las Gapps se quedan guardadas en la carpeta clockworkmod>downloads. Reinicio en modo recovery y las flasheo desde allí. Una pregunta para los que han conseguido que les funcione el chrome: ¿os ocupa mucho? A mi tras un rato de navegación me salta el aviso de poco espacio y cuando miro lo que ocupa su cache se dispara hasta casi 60Mb. Tengo que ir borrando la cache del chrome cada poco tiempo para que no me salte el aviso. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intento poner las aplis de google desde el rom manager o descargandolas desde el link pero me da error al instalarlo E:signature verificatin failed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que chrome guarda la cache en la carpeta /datadata y a poco que navegues se te come mas de 50Mb. Con el navegador de serie no pasa eso y con el dolphin (en el cual puedes indicar donde guardar la cache) tampoco. Solo me salta el aviso cuando llevo un rato usando Chrome. Cuando me pasa le vacío la cache y arreglado. Solo quería saber si a alguien más le ocurre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya , vaya yo hoy todo el dia ocupado y cuando lleho ya esta la 16 , de cabeza a ponerla , estoy en la 15 mirado el tuto en la primera pagina , por lo que veo no hace falta hacer wipes es seguir el tuto que pone actualizacion , intentare poner el toggle 2g que ahora no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la rom y conecto el movil al pc y no logro que conecte como almacenamiento masivo. No me hace nada. Solo carga el movil. Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero esa solución lo que hace es deshabilitar la partición /datadata y yo no quiero hacer eso porque se pierde velocidad en la ROM.
El problema es que chrome guarda la cache en la carpeta /datadata y a poco que navegues se te come mas de 50Mb. Con el navegador de serie no pasa eso y con el dolphin (en el cual puedes indicar donde guardar la cache) tampoco. Solo me salta el aviso cuando llevo un rato usando Chrome. Cuando me pasa le vacío la cache y arreglado. Solo quería saber si a alguien más le ocurre. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |