|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te corrija, no has leído bien su pregunta:
Originalmente Escrito por jamsix ![]() Hola.Entonces, la compra conjunta estará entre 3.750 € (15 € x 250 unidades) y 500.000 € (2000 € x 250 unidades) eso sin contar reservas. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo dos unidades apuntadas la mía (109) y una para un colega (122) que no ha podido esperar y le he cogido en la compraventa. Sirconroy me harías el favor de quitar una de las unidades. Perdona por las molestias. Yo me armo de paciencia y sigo para adelante con la conjunta!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
parece que se va viendo el final del camino, ya veremos en que queda todo esto, he tenido que hacer un esfuerzo para no apearme, pero quiero resistir y al menos lo haré hasta ver la luz, por cierto,¿
cual sería la forma de pago, o esto lo determina la tienda cuando se formaliza la compra? otra cosa, al ser terminales que no sabemos de que pais pueden venir, según he leido en el foro,¿ no afectará esto al firm o en su momento a las actualizaciones que haga Samsung via FOTA?, y más concretamente a la IceCream 4.0 ?. saludos y ánimos para todos y todas, ![]() que esperar y que después hubiesen problemas con las actualizaciones que hace Samsung de manera autómatica. por cierto, ¿me habeis incluido en el listado ?, yo no me veo. gracias por todo y a ver si alguien se digna a responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesado
Si estoy a tiempo.... yo quiero uno blanco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie que responda a mis dudas ?, ¿ no hay nadie que sepa de que va ?, lo digo porqué no me gustaría arrepentirme de haber hecho la compra después de haber tenido
que esperar y que después hubiesen problemas con las actualizaciones que hace Samsung de manera autómatica. por cierto, ¿me habeis incluido en el listado ?, yo no me veo. gracias por todo y a ver si alguien se digna a responder ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
sir, gracias por tu respuesta, ¿ se sabe de que pais vamos a recibir nuestros moviles, y que versión
traeran?, ¿ o esto también se negocia a la hora de hacer el pedido final?, no se, por fa, comenta algo para que vayamos sabiendo cosas, aunque como tu dices no tenga mayor trascendencia, pero yo creo que a todos nos gustará saber algo más de nuestros respectivos "cacharros". sir, te agradezco tu dedicación, gracias a ti vamos a tener , y a un precio bastante interesante, uno de los mejores aparatos que se mueven en el mundo de la telefonía hoy en día. un abrazo para todos los de la 4ª conjunta,
|
|
|
||||
|
||||
|
sir, gracias por tu respuesta, ¿ se sabe de que pais vamos a recibir nuestros moviles, y que versión
traeran?, ¿ o esto también se negocia a la hora de hacer el pedido final?, no se, por fa, comenta algo para que vayamos sabiendo cosas, aunque como tu dices no tenga mayor trascendencia, pero yo creo que a todos nos gustará saber algo más de nuestros respectivos "cacharros". sir, te agradezco tu dedicación, gracias a ti vamos a tener , y a un precio bastante interesante, uno de los mejores aparatos que se mueven en el mundo de la telefonía hoy en día. un abrazo para todos los de la 4ª conjunta, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(\__/)
( O.o) ( > < ) Última edición por ruquet2 Día 11/02/12 a las 00:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo de la conjunta. Tras muchas dudas me he decidido por un Note.
Gracias por todo @sirconroy (estoy el nº 7 de los reservas). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....tras negociar me acaban de ofrecer el Galaxy S2 por 320€ en la compañia R por tener contratado internet con ellos desde hace muuuuchos años, eso si, con permanencia de 18 meses....con una buena tarifa....mi portabilidad se hacia efectiva el 15 o 16, y les he dicho que me diesen una semana más porque estaba intentando conseguirlo por otro lado (por aqui, claro). Y ahora no se que hacer....
Me iba a pasar a R movil de todas formas....asi que no se si será una buena opción.... Creo que el precio está bien, y seguramente por aqui lo podríamos conseguir por algunos eurillos menos....no se no se....El lunes les responderé, vosotros qué creeis? EDITO: Además el movil viene libre y sin morralla (me he asegurado de que así sea) y me lo darían a finales de la semana que viene, principios de la siguiente....(tengo la tienda enfrente de casa). La única diferencia sería tener 18 meses de permanencia o no tenerla ( si lo consigo en la conjunta) Última edición por weiland Día 11/02/12 a las 09:26:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si estoy a tiempo yo también deseo apuntarme.
El 20 me cambio a una OMV y necesito un movil libre, así que si tengo suerte y entran también los reservas me vendría de perlas, y por un precio que ronde los 350 prefiero coger este a un motorola defy u otro por el estilo por unos 100 menos. Sería mi primer smartphone aunque si tengo un tablet android. color: negro Última edición por PatoHoward Día 11/02/12 a las 10:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Patohoward, si te cambias a una OMV, consejo: espérate a la contraoferta antes de liberar algún móvil.
Sería fantástico que tubiéramos el móvil para el dia 20, pero no creo, porque creo haber leido que será a partir del dia 23, si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Intermyt, lo cierto es que ya me llegó la tarjeta de simyo, y también me contraofertaron desde movistar (me llamaron hasta 3 veces el mismo día!), pero no me pareció suficientemente atractivo. Además quiero usar VoIp y tethering. Y no quiero estar atado nunca más con permanencia a tarifas que creo que estamos en un momento en que van a variar mucho (por ejemplo acaba de anunciar la CMT que el coste de llamadas interoperadoras va a bajar mucho) y no lo podría aprovechar.
Si, he leido que es para el día 23 o esperar hasta la semana siguiente, y luego aún puede tardar algo más, pero me arreglaré. Mi compromiso con esta compra conjunta si se puede realizar es total, solo si falla tiraría por otra alternativa. No creo que tenga que activar el movil con la nueva sim el mismo día que me hagan el cambio supongo, aunque lo preguntaré a la operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mucho dolor me bajo de la conjunta, me tengo que gastar ese dinero que tenía ahorrado para el s2 en otros asuntos. Mucha suerte y espero que todo salga bien. Estoy en el puesto 70.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me borro de la conjunta. hace poco fue mi cumpleaños y me lo regalaron asi que.. cedo mi puesto a un reserva! Estoy en el puesto 228.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el 69 en reserva, olvidé decir color: negro.
Por cierto ¿qué probabilidad hay de que los reservas entremos? Más que nada por no quitarme de la del NOTE y no quedarme sin el uno ni el otro. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me borro con uno de los dos puestos que tenía asignados, concretamente: 210. @kalebra_ negro
Era para un familiar que finalmente se ha decantado por otro móvil. De momento sigo con el otro, que es para la novia, lleva desde que la apunté sin un móvil en condiciones y estamos mirando alternativas por lo que de momento sigue. Gracias por el trabajo dedicado sirconroy ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |