|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
estoy con vuestra rom Kingdroid v11, queria saber si merece la pena cambiar para esta por tema de bateria y demas? es que estoy encantado con esta.... Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jureca he hecho full wipe y instalando la rom, pero una pregunta antes me ha pasado con el PG58IMG que me ha pedido antes de entrar al recovery update, le dado y me salia cid incorrect, lo he sacado de la sd y ha vuelto a irme, pero esto de PG58IMG que es la radio?
EDITO: No me deja iniciar la rom, sale lo de los beats y se reinicia. Esto ha sido ha raiz del error del PG58IMG. Última edición por JoNaDo18 Día 10/02/12 a las 12:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca he hecho full wipe y instalando la rom, pero una pregunta antes me ha pasado con el PG58IMG que me ha pedido antes de entrar al recovery update, le dado y me salia cid incorrect, lo he sacado de la sd y ha vuelto a irme, pero esto de PG58IMG que es la radio?
EDITO: No me deja iniciar la rom, sale lo de los beats y se reinicia. Esto ha sido ha raiz del error del PG58IMG. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es ese el archivo PG58IMG que me imagino que es el firmware no me deja instalarlo y no puedo hacer CID ya que se debe acceder al movil al sistema y no me deja. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no pone que tengo que acceder al teléfono? Osea a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supercid desde bootloader con el tuto que te pasado,si no te deja instalar firmware,una vez hecho eso Full wipe y rom.
Si tienes firmware en la sd quitalo para hacer supercid y una vez hecho lo metes. Un saludo crack,con paciencia lo consigues,sólo sigue los pasos del tuto para Supercid. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser un tio con mucha suerte,porque yo con el kernel a 1,72 max y 192 min,llevo desde esta mañana a las 9,15 que la desenchufe y ahora me marca 91%,no fiandome,la he reiniciado y nada,igual.
Salu2. P.D.: Por cierto y hablando de todo un poco........PAISANOOOOOO!!!....jejejejejej ( que burro me pario mi madre,jejejejjejeje).......que estoy pensando que como esta bicha me va de cine,voy a tirar los nandroid que tengo del resto y me quedo con esta hasta la publicacion de SENSE 4.0....a no ser,claro,que saques algo totalmente innovador,en ese caso,ya sabes que me apunto a un bombardeo.Y mas,que extras me aconsejas que le meta???,no le he puesto ni quitado nada para probarla a conciencia,pero esta superestable y de consumo genial,asi que ha llegado el momento de tunearla. De nuevo,salu2.
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 10/02/12 a las 16:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siempre le pongo el over/under,porque el over solo,se queda pillado a 392 de minimo o incluso ( me paso con la que tu sabes....jejejejejje),se quedaba minimo y maximo al maximo,osea 1,72,claro no tenia posibilidad de variar la frecuencia de la CPU,asi que el consumo era bestial,en reposo y pantalla apagada,se bebia la bateria.....al menos es lo que yo creo.
|
||||
|
||||
|
siempre le pongo el over/under,porque el over solo,se queda pillado a 392 de minimo o incluso ( me paso con la que tu sabes....jejejejejje),se quedaba minimo y maximo al maximo,osea 1,72,claro no tenia posibilidad de variar la frecuencia de la CPU,asi que el consumo era bestial,en reposo y pantalla apagada,se bebia la bateria.....al menos es lo que yo creo.
![]() Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por favor, alguien podría decirme donde está la opción para instalar aplicaciones que no se hayan descargado desde el Market, es que cuando me sale el cartelito me da la opción de cancelar o entrar en los ajustes, pero cuando entro en ajustes no está la opción para marcarla, recuerdo que esto te llevaba directamente a esa opción pero ahora no me aparece.
Comentar que llevo la Rom Juredroid ICS XE Stock 1.2.0. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
mira el resultado Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, los comandos que dice el CID el tutorial, donde se meten?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |