![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, yo estoy contentisimo Con la extended me aguanta dos dias de curro. Lo saco cargado a las 7 de la mañana, y hasta el dia siguente por la tarde no lo tengo q cargar. Perfecto y eso q solo le he hecho una carga completa y el kernel lean esta recien puesto. En un par de dias o tres tiene q mejorar algo a ver q tal ;)
Ademas de llevar la otra bateria al 50% para casos de emergencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me la he pillado el jueves xdd por 35€ u.u mejor tarde que nunca xd
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto que han bajado el precio, yo pagué el dia 26 de enero a shimshop 40.70 euros al cambio, eso si es de fiar y este que la vende por 35 euros tiene pocas ventas.
hay que fiarse de gente que no sabes ni cuando te la envian. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, yo compre una bateria extendida + tapa en una tienda poco conocida y me envio una bateria extendida junto a un cargador externo que a la vez es soporte para el telefono y a dia de hoy, sigo esperando a que me envíe la tapa o que me devuelva la diferencia de precio entre lo que he pagado y lo que me ha enviado (unos 15 euros aprox).
Saludos! PD: yo pague la bateria y la tapa antes de que esta conjunta existiera asi que imaginate si llevo esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejó de pedir el codigo de desbloqueo
Tontería mía o a alguno mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues no esta nada mal, no le he dado mucha caña pero no esta nada mal. Estoy contento buena compra jaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi bateria extendida me acaba de llegar, se la pedi el dia 26 noche el 27 la mandó, es de simshop, 11 dias enteros a tardado.
En breve posteo resumen del rendimiento y capturas, hasta ahora con la normal le estoy sacando alrededor de 2 h y media de pantalla y 1 dia y pico de autonomia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo. Esto es lo que me dura. Eso si, encuanto te pones 45min seguidos dandole caña al whashap. Pega cada bajon que te cagas.
ForumRunner_20120208_152532.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el NFC en la bateria extendida va pefecto
![]() hoy lo he podido probar con otro Gnexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me aconsejáis que la pille con la tapa?
|
|
||||
|
||||
|
en la conjunta la pillamos por ebay a simshop o algo asi si miras el primer post esta todo ;)
|
|
||||
|
||||
|
yo animo a todo el mundo a gastarse unos eurillos en la batería u.u en mi segunda carga llevo 1dia y 12 horas sin conectarlo al enchufe y todavía me queda 45% xddddd estoy muy contento
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando la venderán en Europa?? La del SGS2 es mas asequible. (29€ en España)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |