|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no consigo hacer funcionar como quiero. Cuando me conecto a internet, siempre me sale en versión movil. Le doy a ajustes y activo la casilla de ver como en ordenador, pero una vez que salgo y vuelvo a entrar, la casilla esta otra vez desactivada. Vamos que si quiero ver las paginas en versión normal siempre tengo que hacer esa operación y es un poco coñazo. Alguna forma de solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,cuando me conecto a internet no puedo ver videos,en esta rom no se pueden ver videos?con otras rom si puedo,tengo instalado el adobe flash player,tengo que instalar alguna otra aplicacion?Todo lo demas me va perfecto,gran rom,felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no funciona el flash, ya se ha reportado muchisimas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero el switch pro no hace el cambio de 2g a 3g directamente, te abre la pantalla de configuracion de redes moviles, como decia por lo que tengo entendido desde gingerbread esta opcion esta limitada, pero el cocinero de mi anterior rom, (redux), consiguio que desde control de energia (el integrado) se pudiera hacer este cambio directamente.
|
|
|
|
A mi no me funciona ningún lector QR, a alguien mas le pasa?
Muchísimas gracias por esta Rom VaiO1080. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado estoy intentando cambiar los iconos de bateria, pero no soy capaz, alguien lo ha hecho??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque ahora creo que estan de "reformas" con la nueva version, ya que los iconos de la 1.6 no eran compatibles con los de las versiones anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
ok espero pues, ya lo he probado pero me da errorres y no lo hace.
Vaio ¿has leido lo que necesito de 2g 3g??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas creo que esta mañana te han contestado ya dos personas, lo has leido??? Esta en la pagina anterior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En el quote que te he puesto puedes ver que si que las habia leido las respuestas anteriores, pero no hace lo que yo pregunto. Si no se puede o no es posible pues ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo te pongo aqui las 3 contestaciones que te han dado esta mañana |
|
|
|
Hola vaio, he leído que HTC finalmente va a actualizar a ics con sense 4.0 terminales como Desire s, Desire hd, sensation entre otros. Piensas que será posible portarla a nuestras desi?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posible no se,dependerá d muchas cosas,pero desde luego falta d potencia no,porque si se lo ponen a la HD...
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
Confirmo tambien, que a mi el Gmail, solo se actualiza si le das tu...(fail push?).
Saludos |
|
|
|
A ver si hay suerte
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues la he instalado y va muy bien. Aunque hecho n falta algo....je jeje. Por lo demás. Bastante bien. Algunas aplicaciones no son compatibles para esta Rom, no? Gran trabajo con esta Rom. Boss. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraria que a mi me llegan los mensajes sin abrir la aplicacion...
|
|
|
|
A mi me llegan del tirón...
sin retardos además. Lo acabo de comprobar... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me llaman no me sale las opciones de descuelgue, silencio y demas, como puedo hacer que me salga, flasear de nuevo???? Tambien haber si me decis al wide como los del SENSE de mensajes de testos que no encuentro ninguno tan sencillos todos los que e visto tiene mil opciones y solo quiero que se vean los mensajes y punto. Graciassss |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:11:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aunque ahora creo que estan de "reformas" con la nueva version, ya que los iconos de la 1.6 no eran compatibles con los de las versiones anteriores