|
|
|
entonces va mejor la teamhacksung ke esta ? o viceversa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser q va como un misil esto. Efectivamente los primeros minutos tenía lag, pero sólo hay que mirar los resultados d AnTuTu. Ahora a ver el consumo de batería
Última edición por mozambique Día 10/02/12 a las 15:22:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q es CWM, porque yo tb tenía un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Shkval puse la configuración que me dijiste en el nstool; lulzactive y esos parametros que pusiste y en cuanto a bateria y fluidez es bestial Sabrias decirme para que sirven los steps y los "15000" y "45000"?? te as puesto tu la Rc 4.2 viendo lo bien que va?? Muchas gracias por tus respuestas tio. ![]()
|
|
|
|
alguien puede subir un video para ver como va? me refiero a fluidez y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un par de preguntas, estoy en la 4.2 stockplus en mi galaxy s, pero desde que estoy con ics me falta 3 cosas para que sea perfecta.
1- Porque no estan las opciones de activar wifi gps etc.. cuando bajas la ventana oculta y si como widgets, se puede cambiar, como? 2- Al activar la wifi siempre tengo que ir a ajustes wifi y ver las redes desde alli,no hay forma de que salgan como antes una vez actives el wifi en una ventana emergente? 3 Creo que es posible que sea por el merkamarket que cuando lo instalo , el market oficial ya no me reconoce mis aplicaciones sale un mensaje diciendo "tucuante@... Las aplicaciones y los juegos de esta cuenta apareceran aqui, y dos opciones a elegir explorar aplicaciones o explorar juegos" y pulses cual pulses siempre te lleva al market y tus apli/juegos no sabes cuales tienes para actualizarlas, tienes que recordarlas, buscar la apli/juego y ver si te pide actualizar. SAludos. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
podrias poner el enlace??
no se cual es la web |
|
|
|
|
|
No sé si me lo he saltado, pero no me ha parecido ver ningún comentario sobre el Semaphore 0.8.0.
Lo he instalado sobre las 9.00 y hasta ahora de fluidez y rapidez, perfecto. De consumo de lo mejor que he tenido y ningún FC (el 0.7.5 daba algún FC cuando se conectaba el cargador). Para mi gusto mejor que el Devil 14.2 (lo llevé poco tiempo, unas 5 horas, y fue muy bien, pero éste me gusta un poco más. Lo llevo con 4.1 (no he tenido tiempo de cambiar al 4.2) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema hay con que se cambie el imei?
Gracias!
|
|
|
|
no se.. pero me parece ke no esta muy pulida
|
|
|
|
por algo es una Rc ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo no te irá el Whats
|
|
|
|
prefiero la del teamhacksumg aunke pocas diferencias habra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Spirit fm
Tema Offtopic, pero lo hablamos hace una par de días o así.
Nueva actualización de Spirit FM que según su creador, solventa el problema de poder quemar altavoz e incluso puede reparar algunos que estén tocados y también el tema de no escuchar la interlocutor en las llamadas tras haber estado con la radio previamente.http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2175 Ya aparece en el market la actualización pero en el link de arriba también se puede descargar el .apk. A ver si ahora todos podemos disfrutar de la radio
|
|
|
|
Bueno pues ahí va mi impersión de batería con la RC 4.1 de Onecosmic (voy a poner la 4.2) + Kernel 14.2 + modem JVT (en el gráfico lo que aparece tan "llano" es por que ha estado el movil en modo avión mientras dormía).
PD: AnTuTu me da un total score de 3182. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tanto por cien tienes de gasto de Android OS??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:12:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues va a ser q va como un misil esto. Efectivamente los primeros minutos tenía lag, pero sólo hay que mirar los resultados d AnTuTu. Ahora a ver el consumo de batería