|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
ami me pasa, pero el lag no lo tengo siempre, es aveces, segun si lo desperte la vez anterior ace poco o mucho.
|
|
|
|
||||
|
Esta rom esta liteada, decir se ha quitado programas y archivos que normalmente no se usan, igual esa es la razon de lo que te pasa. Para asegurarte espera a ver si te contesta alguno algo mas concreto, o prueba a instalar otra rom como la de turkbey asi te aseguras si es o no por esta rom.
|
|
||||
|
Esta rom esta liteada, decir se ha quitado programas y archivos que normalmente no se usan, igual esa es la razon de lo que te pasa. Para asegurarte espera a ver si te contesta alguno algo mas concreto, o prueba a instalar otra rom como la de turkbey asi te aseguras si es o no por esta rom.
![]() Gracias de nuevo, sigo a la espera si alguien sabe algo mas concreto. |
|
||||
|
La aplicacion de cambiar de sim es la STK.apk buscala en una stockrom o otra rom y la metes
||||
|
" Hola a todos,
Este es mi primer post, ya que recientemente me he comprado este pedazo de pepino. Ayer instalé esta rom y de momento contentisimo. Solo me falta una cosa, tengo una sim dual de Movistar con dos numeros (empresa y particular). Bien, pues con la rom original me aparecia en el texto del operador cual era la que estaba activa, es decir "Movistar Empresa" o "Movistar Particular", y con esta rom solo me aparece Movistar. Ademas, antes me aparecia una aplicación de la SIM que me permitia cambiar de un numero a otro sin tener que reiniciar, y ahora no está. Alguien sabe que necesito instalar para que me aparezcan estas opciones ? Es alguna aplicacion? necesito otro kernel? .... No se si tiene algo que ver, pero instalé NarkDroid RcX3 directamente, sin hacer el paso opcional de meter primero la stock kk5. Gracias a todos. P.D: Pedazo de comunidad esta del SGS2" ¿Nadie me puede echar una manilla con esto?¿pleaaaaaseeeeeee? ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
Estupenda Rom
Despues de estar usando ICS original y cocinada me he decidido probar la RcX3 de la que tan bien hablan y tengo que decir que es una maravilla.
Solo la cambiare por la ICx o la RcX4 en caso de que esten a la altura de esta. Dificil trabajo tiene su creador. Gracias por tu gran trabajo |
|
||||
|
Despues de estar usando ICS original y cocinada me he decidido probar la RcX3 de la que tan bien hablan y tengo que decir que es una maravilla.
Solo la cambiare por la ICx o la RcX4 en caso de que esten a la altura de esta. Dificil trabajo tiene su creador. Gracias por tu gran trabajo ![]() A esperar toca, tampoco me importa mucho porque está ROM es fantástica. Slds |
|
||||
|
Buenas, a ver si podéis explicarme una duda que tengo desde que uso android.
Cuando instalo un rom (cualquiera) limpia,al principio va perfecta, fluida, estable,etc,etc. Pero en cuanto llevo unos días usándola e instalando alguna que otra app normal del market (unas 8 ó 9 más o menos). Noto que empieza a flaquear la respuesta del táctil. Me explico, por ejemplo el teclado tarda más en reconocerte una tecla y en escribirla, da algún que otro tironcillo en la barra deslizadora superior o empeora un poco el scroll. Siempre y con cada una de las rom me ha pasado, tanto en el sensation como en el s2. Sin embargo metiendo un kernel con OC se mejora un poco, pero no llega a ir perfectamente como al principio. ¿¿Qué opináis?? |
|
||||
... Ahora en serio, algunas aplicaciones son autoinstalables, esas, sin mas; las que sean del sistema hay que copiar y pegar en system /app, dar permisos rw-, r--, r-- y propietario 0-root a los dos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
hay noticias e incluso un post de la icx,pero de la rcx4 no se sabe nada
y ami me llama mas la atencion de momento que "icx"puesto que aunque funcione de perlas,no se puede hacer undervolt y algunas apps no estan optimizadas para ics,y la verdad es que la rcx3 es una autentica PASADA,por eso estoy "ansioso"de que saque anarko la rcx4 ya que todavia se mejorara mas!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
No la mees... metela
... Ahora en serio, algunas aplicaciones son autoinstalables, esas, sin mas; las que sean del sistema hay que copiar y pegar en system /app, dar permisos rw-, r--, r-- y propietario 0-root a los dos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias por responder... Dejo una captura de ayer con la rcx3 y kernel 3.0 una pasada la duracion de bateria ![]() Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por politox Día 10/02/12 a las 15:14:17. |
|
||||
|
un saludo a todos ,estoy bajandome lo neceserario para poner esta rom mañana pero tengo un problema con lo de quitar el triangulo,hace falta el XWKK5 Stock Kernel y todos los enlaces que me salen de multiupload no funcionan alguien me puede facilitar alguno para poder descargarlo es lo unico que me queda, por cierto segun el primer post esto se hace despues de instalar la rom rcx3 o justo despues de poner la rom limpia?
muchas gracias |
|
||||
|
un saludo a todos ,estoy bajandome lo neceserario para poner esta rom mañana pero tengo un problema con lo de quitar el triangulo,hace falta el XWKK5 Stock Kernel y todos los enlaces que me salen de multiupload no funcionan alguien me puede facilitar alguno para poder descargarlo es lo unico que me queda, por cierto segun el primer post esto se hace despues de instalar la rom rcx3 o justo despues de poner la rom limpia?
muchas gracias ![]() Perdon, me he quivocado de enlace... Saludetes
|
muchas gracias ![]() aqui tienes http://dl.dropbox.com/u/47650578/Kernel_I9100XWKK5.rar saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |