|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cfs es algo mas lento pero gasta menos, aun asi va genial, bfs se supone que va mas. Veloz pero yo no le veo fuste en sgs con un solo procesador, echale un ojo al hilo del devil en xda xfa, abajo hay mil preguntas y respuestas en el post del autor.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse el 1.0 ayer y al principio bien,pero luego me daba unos lagazos bestiales o se me quedaba el telefono en negro y me reiniciaba
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la RC4.2 encima de la 3.1. He hecho ésto:
Me ha cambiado el IMEI, pero lo he solucinado restaurando la carpeta efs. Me ha dado un error del Gtalk, pero como no la uso la he borrado de system/apps, así que sin problema. PD: ya me funciona el chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado el IMEI, pero lo he solucinado restaurando la carpeta efs. Me ha dado un error del Gtalk, pero como no la uso la he borrado de system/apps, así que sin problema. PD: ya me funciona el chrome. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, vengo de la onecosmic 3.0 con kernel original y el cambio a la 4.1 con kernel devil 14.2 es una maravilla en cuanto a velocidad y ausencia de lag sobre todo. De bateria ya veremos pero creo que andara parecido. Pero eso si, hay una cosa que nadie ha comentado y yo lo he notado bastante, y es el tema del GPS, ya que con la 3.0 por fin se consgiguio que funcionara perfecto sin apenas margen de error de unos metros y sin salirse para nada de las trayectorias y con esta nueva no va mal pero ni se le parece a la anterior. A que puede ser devido?? Nadie mas lo ha notado?? Es que yo utilizo bastante amenudo el gps, ya que trabajo con el, de hay que observe tantas diferencias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os ha pasado a alguno, pero a mi tanto al pasar a la 4.1 como a la 4.2 no me tengo root ni para dios. He hecho todos los wipes, limpiado kernel, reinstalada rom, kernel, etc....y nada. Tengo el superuser pero rechaza toda petición de root, por lo que no me permite meter el busybox. Y asi constantemente haga lo que haga. He intentado meter el root a mano desde el recovery pero ni con esas. Asi que he tenido que en ambos casos volver a recuperar el android backup y punto...y seguir con la 3.2 creo que es que me vá bien, y meter encima el kernel Devil_14.2_BLN_VC para al menos poder gestionar bien la frecuencia mínima a 100 y poder ahorrar un poco bateria.
Os ha ocurrido a alguien el tema del root?. Porque como digo...da igual lo que le indique al Superuser que me lo rechaza todo. Y he limpiado todo lo posible ....y ni con esas. Y me ocurre tambien lo de la cuenta...al abrir market, gtalk, Gmail, etc....abre y cierra sin FC. Al comprobar el porque , el problema es que en cuentas no sale mi cuenta Gmail, pero tampoco me permite configurarla. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da ke ni en onecosmic ni en ninguna otra rom,funcionan la camara ni pa dios
eso sin pensar ke anda muy relentizada la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, allá voy, pasando de la RC3.1 Plus a RC4.2 + Devil 14.1 LED VC.
Ya está en ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado el IMEI, pero lo he solucinado restaurando la carpeta efs. Me ha dado un error del Gtalk, pero como no la uso la he borrado de system/apps, así que sin problema. PD: ya me funciona el chrome. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lulzactive con deep idle
A mi el gtalk y el gmail me sincronizan bien,hechicero a mi hace tiempo me paso lo del superuser que me daba problemas lo desinstale lo volvi a instalar y todo perfecto,has probado con el fix del superuser? que raro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devil 1.1 test version, basada en el 14.2 sin diddle ni zram, con algun que otro tweak, es led creo :
http://db.tt/Mbbmi5vy
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una pregunta tonta:
Cuando decís de restaurar IMEI copiando la carpeta "efs", yo he visto que esta carpeta la tengo vacía. ¿Qué aplicación guarda el IMEI en la carpeta "efs", el "Galaxy_S Unlock.apk? Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo creo que al fashear teamhacksung me hizo una copia en sdcard/backup/efs por si sola, o quiza fuese cwm.
Cyanogenmod9 & AndroidICS 4.0.3
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |