|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya es viernes, a ver cuantos a lo largo del dia piden la build 16, hagan sus apuestas
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo apoyo la moción.
Última edición por Jorgefc82 Día 10/02/12 a las 21:15:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te diria q no te hagas muchas ilusiones para mi q va ser le sabado de madrugada ojala este equivocado pero me da a mi q hasta la 1 no vamos a verla!! |
|
|
|
A mí me parce estupendo lo de limpiar el hilo, pero que el hilo este como está no es culpa del que lo publica, es culpa de los que empiezan desde el principio a hacer preguntas que están respondidas dos páginas atrás, o los que empiezan a hacer comentarios y preguntas que nadie sabe responder, como por ejemplo: es sábado ¿va a salir la nueva build?, ¿ha salido ya?, ¿qué traerá la nueva build?,... y esto todos los sábados, aunque esta semana ya empezó el runrun ayer. Después hay gente que se pone a instalar sin mirar si quiera el primer post, que no puede ser más elemental, y claro eso cabrea a los que ya llevan tiempo, se ha explicado el tema cientos de veces. En general la gente es muy comprensiva y cuando se hacen preguntas sobre los modems, mods, y esos temas que hace ya varias páginas que no salen, se vuelven a responder sin quejas. Pero de que sirve un hilo más limpio si en 4 semanas va a estar igual con este tipo de chorradas.
Supongo que se esperará a la CM9 final para iniciar hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me curraria un post con los kernels y con todo si hiciera falta, y los tutos, pues llevo siglos trasteando y seme da bien, no es por fardar, pero para que la peña se mosquee y tener movidas si ya existe un post pues paso..
Para mi el merito de este post es cero, por ello busco info solo en xda |
|
|
||||
|
||||
|
Posdata apoyo la mocion de pirri para que el haga otro post, yo si lo necesita le enlazo lo que haga falta para que lo pusiese en el primer post, que me paso el dia surfeando en xda jajaja, tipo themes, mods de perka, kernels, devil, glitch, semaphore, zach platypus, todosss, configuraciones para nstools, por ayuda que no sea! Pero por dios no este post tan triste..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí buscas, encuentras, pero viene uno de nuevo, ve miles de entradas y no se pone a leerlas todas. Apoyo la mocion. +1 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si queréis crear un hilo nuevo con un tutorial y todo lo demás me parece bien.
Ahora, también digo que no vais a arreglar nada. Para discutir de kernels hay un hilo específico, al igual para los mods en la sección de personalización. Y lo del tutorial...por mucho que alguien diga que no sabe inglés...los pasos puestos en XDA no pueden ser mas escuetos (reboot in recovey, wipes, install Zip...) y además vienen en el propio recovery. Solo os digo que el hilo de la rom en XDA solo es para reportar fallos ya que hay otro hilo en la sección general para hablar de lo demás referente a la rom. Y la gente que postea en XDA se lo pasa por el forro ![]() Que quede claro que me parece bien que abráis el hilo, solo expongo mi punto de vista. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
Cita:
Antes yo contestaba a muchas preguntas de las que sabía las respuestas bien por experiencia o bien porque leo a menudo XDA. Ahora cada vez paso más de responder porque justo 2 páginas atrás (por decir algo) ya he contestado a la pregunta. Y ver día tras día las mismas preguntas cansa. Entro todos los días para leer un poquillo el hilo y antes de hacerlo ya sé qué me voy a encontrar: -¿Qué tal la batería? -¿Qué tal la cámara? -¿Cómo lo instalo? -¿Se sabe algo de la buildX? Así como dudas ya resueltas (¿Por qué no va el % de batería?, etc) o temas que irían mejor en otros hilos (como los relacionados a los kernels o a los mods). Bajo mi punto de vista esto es debido a varias cosas: - En el primer post solo se enlaza a XDA (que está en inglés) y no hay ningún tuto ni se hace un resumen de fallos y posibles soluciones. - A no LEER, mejor se planta la pregunta y ya está. Vale, son muchas páginas, pero es que la mayoría de las veces la respuesta está ¡2 páginas más atrás! - Uso del buscador. Muchas veces falla y no encuentra lo que buscamos, pero al menos démosle una oportunidad. Yo también creo que se debería hacer una limpieza. Sobretodo para facilitar las cosas a los nuevos. Y bueno, a petición personal, también pediría que se cuidase un poco más la ortografía. Tampoco hay que ser exagerados ya que todos cometemos fallos pero es que a veces se leen algunas cosas... Al menos usar signos de puntuación que hay posts escritos todo seguido que cuestan un güevo ¡Saludos a todos! |
|
|
|
|
Cita:
También sigo XDA y me parto de risa con muchas de las respuestas que dan a preguntas ya contestadas. Ej: when build 16 will be released ??? - Everytime someone asks, the eta gets postponed one more day. As you are number 265 since build 15, you can imagine that you will have to wait quite some time, and it is also YOUR fault. - Right after the night falls and the snow is gone. - ETA's make baby Jesus cry. |
|
|
|
|
Cita:
para que las personas no hagan comentarios fuera de su hilo... por cierto, se supone que deveria salir la build 16 entre hoy y mañana?? Última edición por magic_alonso Día 10/02/12 a las 12:29:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo solo puedo estar agradecido, a unos por desarrollar, a otros por enlazar y a todos vosotros por ir posteando problemas y soluciones.
entre todos tenemos nuestros telefonillos a la ultima y ademas un entretenimiento mas, por que no me negueis, esto es otro vicio que hemos adquirido. saludos a todos pd, a mi la 15 me va de coña. |
|
|
|
|
Cita:
¿Es coña? has propuesto limpiar el hilo, y seguidamente ya estás preguntando por la 16. Pa mear y no echar gota. Nadie sabe cuando sale la 16, solo lo sabremos cuando salga, a ver si la gente se va enterando, que parecéis críos en el asiento trasero de un coche preguntando si falta mucho para llegar. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
al fin y al cavo pregunto por el tema del hilo ... y no me dedico a hacer comentarios absurdos( excepto este)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí