|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eh caaaalma, el video no funciona, eso es algo que se sabe. Prueba a instalar otra cámara del market a ver si te funciona, que creo que si eh¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que le pasa a mas gente no es que me alegre pero claro me parece muy raro que solo me pase a mi, por cierto con la aplicacion camera360 va bien aunque me gustaria tener la suya original a pleno rendimiento y otra cosa lo de la radio psss me hecha un poco patras a ver si le dan solucion
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la radio pa mi es muy importante. Si algun dia arreglan tambien el video, pues me pondre miui. Pero de mientras pa q voy a cambiar si con la KPQ funciona todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que la musica que tengo en la sd ,se pueda poner de musica del telefono?
|
||||
|
||||
|
si te refieres a canción o melodía de llamada entrante, con ir al reproductor, darle a la canción y dándole al menú táctil a más y usar canción como tono.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando el Kernel v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el vídeo.
Con las fotos en principio se guardan bien, y teniendo la precaución de salir con el móvil en vertical, la cosa acaba bien ![]() Por cierto. Los que chapurreáis inglés y ya os movéis por XDA, podíais soltar por allí lo de que saliendo de la cámara en vertical va bien la cosa, por si les diera una idea, además de darles un ataque de risa al leerlo
Última edición por joseluisf800 Día 10/02/12 a las 09:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el vídeo.
Con las fotos en principio se guardan bien, y teniendo la precaución de salir con el móvil en vertical, la cosa acaba bien ![]() Por cierto. Los que chapurreáis inglés y ya os movéis por XDA, podíais soltar por allí lo de que saliendo de la cámara en vertical va bien la cosa, por si les diera una idea, además de darles un ataque de risa al leerlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que le pasa a mas gente no es que me alegre pero claro me parece muy raro que solo me pase a mi, por cierto con la aplicacion camera360 va bien aunque me gustaria tener la suya original a pleno rendimiento y otra cosa lo de la radio psss me hecha un poco patras a ver si le dan solucion
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente vale la pena pasarse a esta rom??. Como les está yendo con la autonomía de la batería?? Pase por muchas roms hasta ahora y la más destacable es la de CM7.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber my famili, no me deja ponerme un tono en MP3 =( alguien sabe alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
no desde ajustes ! voy a probar desde el reproductor haber !
EDITO: Solucionado el problema, esto me va gustando cada vez mas ! =) Última edición por Mbaka Día 10/02/12 a las 12:16:18. |
|
|
||||
|
||||
Resumiendo taba Zombie en ese momento
|
||||
|
||||
son, por tanto declarados inimputables dado el estado de somnolencia en el que los mismos se encontraban y asimismo absueltos por este Tribunal. En Madrid, a 10 de febrero de 2012"Hemos perdido la dignidad en este foro jajaja. Mbaka has podido desde el reproductor no? Dijeron que se hacia asi en xda |
|
|
||||
|
||||
|
"Juanco44 asi como Imperioso
son, por tanto declarados inimputables dado el estado de somnolencia en el que los mismos se encontraban y asimismo absueltos por este Tribunal. En Madrid, a 10 de febrero de 2012"Hemos perdido la dignidad en este foro jajaja. Mbaka has podido desde el reproductor no? Dijeron que se hacia asi en xda ![]() Un poco mas y somos un garzon cualquiera , yiiiiiiiiiijaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días gente. Yo tengo el siguiente problema (tb con la v7): me pasa lo mismo que con la v7. Ayer la instalé sobre KPD (Gingerbread Argentina) (también me pasaba con KPQ), pues me pasa que no levanta 3g ni edge, directamente no aparece el símbolo. Intenté de todo, todos los wipes + reinstalar el modem + reinstalar mi carpeta EFS con mi backup. Formateé la tarjeta SD (ambas). Creé los APN todo desde cero y nada. No sé que podrá ser. Yo le escribí a gm007 y me dijo lo de los wipes. Primero funcionó y luego activé el Wifi y cuando lo desactivé, volvió a joderse.
Incluso no me deja instalar themes, aparece hasta el dos por ciento y luego para y no se instala. Rarísimo Alguien sabe algo de esto. Me encanta la ROM y quisiera usarla. Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |